Square-Enix muestra la nueva tecnología empleada en Tomb Raider: Definitive Edition

Queda prácticamente una semana para que Tomb Raider: Definitive Edition se ponga a la venta para PlayStation 4 y Xbox One. El 31 de Enero se podrá adquirir esta nueva versión que aunque visualmente no despunte siendo de nueva generación, sí tiene elementos técnicos que han sido mejorados respecto al original.

El rostro de Lara Croft es lo primero que salta a la vista, ha sido mejorado y ha tenido una nueva puesta a punto. Luego tenemos el pelo que cuenta con una física que parece real. Cómo no, siendo la generación de las partículas, Tomb Raider: Definitive Edition tendrá más elementos y partículas en pantalla, bien sean efectos de la nieve o piedras que se vayan desplomando. El modelado de Lara también tiene mejoras de cuello para abajo, en el sentido de que por ejemplo en los momentos que tenga sangre sobre su piel, como por ejemplo en los brazos, estará más detallada y no desaparecerá como si nada.

Square-Enix ha publicado un nuevo vídeo donde detalla las mejoras técnicas de esta versión, que como ya hemos dicho, se pondrá a la venta el inminente 31 de Enero para PS4 y XBOne.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de