SteelRising se muestra en un nuevo trailer

Nacon y la desarrolladora Spiders han aprovechado el Nacon Connect para seguir mostrando su Soulslike llamado, Steelrising, con una ambientación sumamente única y especial. Esta vez el tráiler con el nombre de Titans, muestra mas del videojuego en acción. Este producto se estrenará el 8 de septiembre de 2022. Steelrising saldrá para PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC.

Características clave

Una heroína única y misteriosa : mientras París arde y sangra durante la Revolución, eres Aegis, una obra maestra de autómatas creada por Vaucanson, un ingeniero al servicio del Rey Mecánico. Aprovecha al máximo tu destreza mecánica para adaptar Aegis a tu estilo de juego y conviértete en un temible guerrero, un letal bailarín o un virtuoso de las artes elementales.

Juego dinámico y desafiante : participa en luchas despiadadas e intensas contra maravillas tecnológicas que son tan complejas como implacables. Tus nervios y habilidades se pondrán a prueba hasta el límite en cada momento que pases luchando contra estos enemigos implacables y jefes épicos.

París es tu patio de recreo : la Ciudad de la Luz se ha sumido en la oscuridad y te necesita. Usa tu energía, flexibilidad y herramientas para recorrer las calles, los tejados, los barrios y los castillos de París y revelar los secretos ocultos.

Una historia fascinante arraigada en la historia : sumérgete en una fascinante historia alternativa llena de enemigos mecánicos formidables y aliados potenciales con motivos cuestionables. ¡Eres el único con quien puedes contar para desenredar los nudos de la historia y asegurar que la Revolución triunfe!

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: José Joaquín Cabrera Ver todos los post de