Alex Kidd in Miracle World DX llegará también a Xbox Series X|S y PS5

Parece que el desarrollo del remake de Alex Kidd va viento en popa, pues se acaba de anunciar que Alex Kidd in Miracle World DX llegará también a Xbox Series X|S y PS5. Previamente estaba anunciado para PS4, Xbox One, Switch y PC. El videojuego se lanzará el 24 de junio de 2021 al precio de 19.99€; en España se ha anunciado también el lanzamiento de una versión física para todas las plataformas.

Aquí os dejamos unas características claves del título:

Una leyenda que regresa : sumérgete en una asombrosa recreación de Alex Kidd in Miracle World con un arte nuevo y sorprendente y controles más precisos y fluidos.

Nuevos modos : nuevos modos como el ‘Modo clásico’ y el ‘Modo Boss Rush’ estarán disponibles para los jugadores junto con el juego estándar.

Nuevos niveles : experimenta nuevos niveles que amplían la tradición del original y cuentan con nuevos tipos de enemigos y vehículos.

Luchas de jefes alternativas : mecánicas de lucha de jefes nuevas y mejoradas con un combate más intuitivo

Modo clásico : experimenta el juego original con peleas de jefes, diálogos, niveles y funciones de la misma manera que la versión original de Master System.

Música nueva y remasterizada : ¡una amplia gama de pistas musicales reinventadas, así como pistas remasterizadas del juego clásico original!

Por último y no menos importante, os expongo el nuevo tráiler que han publicado:

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: José Joaquín Cabrera Ver todos los post de