Terry Bogard ya disponible en Super Smash Bros Ultimate

De forma repentina como de costumbre Nintendo ha anunciado que Terry Bogard se encuentra ya mismo disponible en Super Smash Bros Ultimate.

Este mítico personaje de SNK protagonista de la franquicia Fatal Fury o The King of Fighters da el salto al crossover de lucha más famoso de la industria como parte del «Pase de luchadores» con el que Nintendo ha ido expandiendo con nuevo contenido su potente elenco de luchadores. Por supuesto como los predecesores personajes disponibles vía contenido descargable, Terry Bogard no es menos, así que vendrá acompañado de sus movimientos únicos, escenario propio y música. Podéis ver al propio Sakurai disfrutando de Terry Bogard y mostrándolo al público en un extenso vídeo que confirma también la llegada de nuevos atuendos para los Miis y el resto de novedades de la actualización 6.0 para Super Smash Bros Ultimate.

Desde luego Nintendo no piensa tomarse unas vacaciones con el que es oficialmente el videojuego de lucha más vendido de la historia y para ellos, uno de los títulos más exitosos de Nintendo Switch, por lo que el añadido de Terry Bogard es otro de los laureados invitados que están por llegar en el futuro. Los rumores apuntan a que el marine de Doom podría ser el quinto y último en incorporarse de este «Pase de luchadores«, pero ya en el E3 2019 se confirmó que a lo largo del 2020 llegarían sorprendentes invitados por parte de terceras compañías. Se admiten apuestas, mientras tanto, a disfrutar de Terry Bogard y sus imparables golpes.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: ThunderPayne7 Ver todos los post de