Catherine: Full Body llega a occidente en Septiembre

Atlus ha anunciado la fecha de lanzamiento para occidente de Catherine: Full Body, la remasterización y versión mejorada del título original.

La editora ha desvelado lo que nunca parecía que iba a llegar, y es el lanzamiento del juego en Estados Unidos y Europa, de hecho la propia Koch Media ha confirmado la noticia también para nuestro mercado. Catherine: Full Body llegará a España con voces en inglés y subtítulos en castellano (como ya ocurrió con la versión original), esta versión remasterizada visualmente y con nuevo contenido respecto a las versiones de PlayStation 3 y Xbox 360 consta de nuevas cinemáticas, secciones animadas y nuevas ramificaciones en la historia de Vincent, Catherine y Katherine. En esta versión se incorpora también un nuevo personaje, Rin, expandiendo todavía más ese triangulo amoroso protagonista, y añadidos a nivel jugable como son un mayor nivel de dificultad y otro que permite completar los puzzles automaticamente así como una ampliación en las opciones multijugador. Como hemos dicho esto es además de una versión mejorada, una remasterización para la actual generación, por lo que podemos esperar un mejor acabado visual a mayor resolución y tasa de fotogramas por segundo.

Catherine Full Body se lanzará en exclusiva para PlayStation 4 en occidente el 3 de Septiembre, por el momento no hay planes de lanzar el título en sus versiones para Xbox One o PlayStation Vita para nuestro mercado, la misma mala suerte corren los usuarios de PC (Steam) que han tenido que conformarse con la versión original del juego con una puesta a punto para teclado y ratón pero sin las mejoras de esta edición Full Body. Para terminar han anunciado una versión limitada llamada «Heart’s Desire Premium Edition» al precio de 79,99€ que incluirá una oveja de peluche de 12 centímetros, la banda sonora en CD, un libro de arte de tapa dura y una caja de metal con el juego dentro.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: ThunderPayne7 Ver todos los post de