Presentadas novedades y actualización 3.0 para Super Smash Bros Ultimate

Durante el último Nintendo Direct de Febrero se hizo hueco para Super Smash Bros Ultimate, el exitoso juego de lucha de Nintendo, que presentó sus próximas novedades y la actualización 3.0.

Por el momento desconocemos al detalle qué incluirá la actualización 3.0 para el crossover más famoso de Nintendo, pero sí que estará disponible en Primavera. En cuanto a Joker, de Persona 5, el personaje se unirá al plantel de Super Smash Bros Ultimate a finales de Abril, siendo el primero de los cinco contenidos descargables previo pago que están previsto para llegar a lo largo de este año. Para terminar Nintendo anunció nuevos amiibos del universo Super Smash Bros, y es que Solid Snake, Simon Belmont, Squirtle, Ivysaur o el Entrenador Pokémon contarán con figuras que a buen seguro serán una compra fija para los coleccionistas o aquellos que quieran usarlas en el juego como ítem de desbloqueo.

Resulta curioso que Nintendo no haya querido detallar ya el contenido de esa gran actualización, y es que eso podría significar que tengamos novedades en un próximo Nintendo Direct o bien que se esté preparando ya un Smash Direct como a los que nos acostumbró la compañía japonesa el pasado año.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: ThunderPayne7 Ver todos los post de