Stranded Deep saldrá en PS4 y Xbox One el 9 de Octubre

Stranded Deep es un videojuego de supervivencia. Después de su paso por PC han anunciado la versión para videoconsolas, la cual saldrá el 9 de octubre de 2018. PS4 y Xbox One son las dos plataformas domésticas que recibirán este título.

Con motivo del anuncio han publicado un nuevo tráiler que contiene gameplay. Podéis ver el estilo de juego que tiene, a más de uno os sonará, del mismo modo observaréis la ambientación que han recreado para la ocasión. Si os gusta el género en cuestión, tenéis muchas horas por delante con Stranded Deep.

Tráiler:

Más información del videojuego facilitada por la distribuidora:

Descripción del producto: Tras un misterioso accidente aéreo, te encuentras a la deriva en un archipiélago desierto en algún lugar del vasto océano Pacífico. Sin nadie más a tu lado y sin medios para pedir ayuda, deberás poner a prueba tus habilidades de supervivencia en esta aventura dinámica de mundo abierto. Explora en tierra y bajo el agua en busca de materiales para construir las herramientas, las armas y el refugio necesarios para sobrevivir. Pero no te descuides, el hambre, la sed y la intemperie pueden ser tan letales como la fauna y la flora de la zona. Sobrevive lo suficiente y tal vez logres volver a casa…

  • Sobrevive en el paraíso – Desde islas tropicales exuberantes hasta fosas oceánicas interminables y arrecifes de coral rebosantes de vida, disfrutarás de un mundo extenso y dinámico repleto de secretos por descubrir y amenazas que superar. Registra un barco hundido, escala un acantilado o relájate en la playa mientras contemplas el atardecer (pero procura no congelarte al caer la noche).
  • Enfréntate a los elementos – Controla la sed, el hambre y demás factores en una desafiante y envolvente lucha por la supervivencia. Reúne los materiales necesarios para construir herramientas, refugios y, por último, un medio de transporte. Desafía a los depredadores más letales del océano en enfrentamientos estremecedores. Todo podría acabar en cualquier momento: tiburones, tormentas, deshidratación…
  • Pon tus nervios a prueba – Cada partida supondrá un desafío único con una gran variedad de opciones, desde muerte permanente, botines aleatorios y coleccionables exclusivos, hasta la posibilidad de generar el mundo de forma aleatoria o personalizarlo manualmente a tu gusto. Cuando horas y horas de progreso están en juego, cada momento de riesgo y recompensa resulta mucho más angustioso.
  • Completa tu viaje – Con su llegada a consolas, Stranded Deep se enorgullece en presentar un océano de nuevos contenidos, como artículos, flora y fauna, y misterios. Y lo más importante, un final definitivo. ¿Tu objetivo? Regresar a la civilización. Pero mucho ojo con las criaturas «jefe» que acechan en las profundidades…

Stranded Deep comenzó como un título de acceso anticipado en Steam y ahora ya está disponible como toda una experiencia integral para un solo jugador con todas las funciones en consolas. El contenido creado para el lanzamiento en consolas también llegará a PC a lo largo del año. Además, Stranded Deep para PS4 y Xbox One estará disponible en los siguientes idiomas el día del lanzamiento: inglés, francés, alemán, italiano, español y portugués de Brasil.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de