Splinter Cell Conviction se suma al catálogo de Xbox One

Major Nelson acaba de anunciar que Splinter Cell Conviction ya forma parte del catálogo de Xbox One gracias a la retrocompatibilidad. Este videojuego de la prestigiosa franquicia es considerado por muchos como el mejor de la saga.

Sam Fisher no escatima en recursos a la hora de afrontar todas las situaciones. En el caso de que no tengáis la copia física (o la digital) de Xbox 360 para hacerla funcionar en Xbox One, casualmente esta semana hay una campaña de rebajas de Ubisoft en Xbox Live. Con lo cual, podéis adquirir la versión digital con un 50% de descuento (se queda por 4,99€). Una auténtica ganga para el juegazo que es.

Descripción oficial:

En Tom Clancy’s Splinter Cell Conviction, las reglas han cambiado, ya que la historia de Splinter Cell da un giro dramático que reinventa la franquicia para siempre. Ahora, Sam Fisher, un renegado de la ley y sin su habitual bolsa de herramientas, deberá emprender una carrera contrarreloj para desmontar un terrible complot terrorista que amenaza a millones de personas en todo el mundo.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de