Nuevo tráiler de Wolfenstein II: The New Colossus

El nuevo tráiler con gameplay de Wolfenstein II: The New Colossus, lo podríamos catalogar como espectacular. Es imposible no parar de decir elogios sobre lo que vemos en el nuevo vídeo de casi tres minutos de duración. Entre lo bien empaquetado que está todo, el humor que despliega, la acción que es una auténtica maravilla, el doblaje al castellano que cuenta con grandes voces, etc.

Todo está muy bien tratado. Hay que remarcar que este título va orientado a las personas adultas. Tiene un PEGI +18 que no se esconde en ningún momento. Ya no queda mucho para poder disfrutar este videojuego. El 27 de Octubre de 2017 se pondrá a la venta para Xbox One, PS4 y PC. La versión de Nintendo Switch saldrá en 2018.

Nuevo tráiler con gameplay que tiene las voces en castellano:

Comunicado oficial:

Los nazis se han apoderado de América. Han convertido Manhattan en un desierto. Han cercado Nueva Orleans y están purgando sistemáticamente la ciudad, quemando gente y hogares. Y andan descaradamente por las calles de esta pequeña ciudad de Estados Unidos – van donde quieren, tomando lo que quieren y comportándose como les da la gana. Pero esta no es la América de BJ Blazkowicz. Los Estados Unidos nunca se romperán – especialmente con BJ trabajando, reuniendo a la Resistencia y encendiendo una revolución. Echa un vistazo a la resistencia levantándose contra los nazis en el último trailer de Wolfenstein II: The New Colossus.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de