10 minutos de gameplay de Crackdown 3

Un usuario de Youtube ha publicado un nuevo gameplay de Crackdown 3. Este nuevo capítulo de la saga se pondrá a la venta el 7 de Noviembre de 2017 para la familia Xbox One (normal, S y Xbox One X) y Windows 10. El nuevo gameplay forma parte de la campaña, si bien el propietario del canal indica claramente que no destripa nada de la historia.

Se puede ver las locuras que desempeña el agente, está claro que lo de ir a por los orbes de agilidad seguirá teniendo muchísimo gancho. Es una de las grandes esencias de todo Crackdown, pica mucho el ir a por todos los orbes o bien intentarlo. Además de ello, no falta la acción frenética en la que podemos, por ejemplo, combinar ataques con armas de fuego a la par que usamos elementos del escenario.

Crackdown 3 apunta a ser un videojuego muy divertido. En su vertiente de la campaña dará la posibilidad de jugar en solitario o en cooperativo hasta un total de cuatro jugadores. En el aspecto multijugador, se podrá ocasionar un enorme caos con una destrucción total en prácticamente toda la ciudad.

Nuevo gameplay:

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de