Así ha sido el Nintendo Spotlight: E3 2017 (Metroid Prime 4…)

Ya han concluído los 25 minutos del Nintendo Spotlight: E3 2017. Nintendo ha presentado lo que llegará a Nintendo Switch en lo que queda de año. También han anunciado nuevos juegos que irán saliendo en 2018 y más allá.

Primero de todo, Psyonix lanzará Rocket League para Nintendo Switch a finales de este año. Esta versión permitirá el juego cruzado entre los jugadores de la propia Switch, Xbox One y PC, así como se podrá jugar en local a través de los Joy-Con. Esta herramienta es muy característica de la plataforma de Nintendo. De igual manera, hay que remarcar que con el uso de portátil, poder jugar a Rocket League en cualquier parte es un gran incentivo.

Mario + Rabbids Battle Kingdom también ha estado presente para confirmar que se pondrá a la venta el 29 de Agosto de 2017, en exclusiva para Nintendo Switch.

Xenoblade Chronicles 2 ha sido uno de los platos fuertes. Se ha podido ver un nuevo gameplay, saldrá en nuestro mercado en Invierno de 2017. Por otro lado, se ha mostrado un nuevo tráiler de Fire Emblem Heroes que confirma su llegada en Otoño de 2017.

Para 2018, Kirby y Yoshi tendrán sus respectivos videojuegos. Ambos han sido mostrados con sus pertinentes gameplays.

Los dos anuncios más sonados han sido Metroid Prime 4 y un nuevo RPG de Pokémon, todo ello como decimos para Nintendo Switch. Estas dos grandes producciones van para largo, del primero sólo se ha podido ver un teaser que ha desvelado su logo, mientras que del segundo (Game Freak lo lleva a cabo) directamente no se ha visto nada.

El evento grabado lo ha cerrado Super Mario Odyssey, os aseguramos que todo elogio para este título se queda corto. Menuda maravilla tiene entre manos la gran N. El 27 de Octubre de 2017 se pondrá a la venta.

Además del texto, acompañamos la entrada con el Nintendo Spotlight: E3 2017, tiene los subtítulos en español:

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de