BioShock Infinite presenta sus contenidos descargables

Se acabó la espera, Irrational Games ha presentado por fin los contenidos descargables que serán lanzados para BioShock Infinite. Después de su lanzamiento en Marzo, todos los usuarios que compraron el Pase de Temporada se preguntaban que pasó con los DLC futuros que expandirían de alguna manera el fantástico universo que ha creado Ken Levine y su estudio, ahora ya tenemos todos los detalles. Que francamente, no podía tener mejor aspecto la cosa.

Entre ayer y hoy estará disponible en Steam, Playstation Network y Xbox Live el primero de ellos, llamado «Enfrentamiento en las Nubes», que se centra en el combate y explora toda la faceta de acción de BioShock Infinite. En cuatro escenarios completamente nuevos, con un sistema de puntuaciones, extras ocultos y un montón de acción tenemos una especie de «Modo Horda» que promete tenernos enganchados y experimentar todavía más la acción del juego. Su precio es de 400MSP/5€.

Sin embargo este no es el plato fuerte, ni muchos menos. La agradable sorpresa que tenía la desarrolladora para todos nuestros fans se llama «Panteón Marino», ojo a lo que os vamos a enseñar ya que no tiene desperdicio para todos aquellos que habéis jugado BioShock Infinite. Este contenido descargable está dividido en dos partes, Episode 1 y Episode 2, el primero de ellos llegará a finales de este año mientras que el otro no saldrá hasta el 2013, y nos trasladarán ambos a… ¡Rapture! Habéis leído bien, esta «expansión» o como queráis llamarla nos llevará ni más ni menos que a la fiesta de Año Nuevo de 1958, la misma noche que empezó el caos en la ciudad sumergida, y vaya, que parece conocemos detalles que llevamos soñando conocer desde que terminamos el juego en 2007. La trama está dividida en dos partes, con un total de entre 5-6 horas, y en la primera controlaremos a Booker DeWitt, mientras que en la segunda controlaremos a Elizabeth con un apartado jugable que Ken Levine no ha querido detallar:

«Serás Booker, un detective privado de Rapture, tienes tu oficina y entra una mujer, parece que no se conocen, y no quiero explicar el por qué. Esto es una carta de amor a nuestros fans, siempre quisimos llevar a la gente a un lugar que tenga sentido, sin hacer lo obvio… quiero que la gente tenga la sensación de imaginarse lo que va a pasar en Rapture. Van a revisitar zonas nuevas, lo hemos construido todo de cero, ya que el motor gráfico del primer BioShock no era adaptable a Infinite. Estoy francamente encantado con como ha acogido la gente a BioShock Infinite, leo multitud de teorías y explicaciones de la gente sobre el final y el transcurso del juego, es increíble»

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: ThunderPayne7 Ver todos los post de