La saga SOCOM y MAG perderán su online en 2014

Mala noticia, se mire como se mire. Sony Computer Entertainment ha anunciado esta semana que SOCOM: Confrontation, SOCOM: Special Forces y MAG apagarán su juego online el 28 de Enero del 2014. Dicho de otra manera, que ajo y agua si vas a querer jugar online a cualquiera de los tres títulos a partir de dicha fecha.

Con esto, la franquicia SOCOM, una de las piedras angulares de Sony de cara a fortalecer el Playstation Network de aquella con Playstation 2, no va a mantener sus servidores en funcionamiento en ninguno de sus títulos. Esto no es la primera vez que la compañía japonesa lo hace, y también otras de renombre como Electronic Arts, pero siempre será un duro golpe para los usuarios este tipo de noticias. Como sabéis Zipper Interactive fue cerrada el año pasado tras el lanzamiento de Unity 13, sin embargo los éxitos del estudio norteamericano siempre han sido muy cuestionables. De ahí que Sony seguramente haya decidido dar este paso y no invertir más recursos en mantener los servidores del juego en Playstation.

La peor parte se la lleva desde luego MAG, el shooter en primera persona con hasta 256 jugadores que tenía en su poder una interesante forma de juego y un nivel de producción a la altura. Con esto, MAG queda prácticamente inoperativo, y es que estamos ante un juego que se basaba casi por completo en las partidas multijugador. La mejor opción será retomarlo quienes lo tengan para despedirlo como se merece.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: ThunderPayne7 Ver todos los post de