Primer tráiler y fecha de la expansión Shadow of the Erdtree de Elden Ring

Bandai Namco y From Software nos emplazaron al día de hoy para ver el primer tráiler de la expansión Shadow of the Erdtree de Elden Ring. Esta expansión tiene una pinta majestuosa, el tráiler es una soberana maravilla. Además han confirmado que saldrá el 21 de junio de 2024 para PS5, Xbox Series X|S, PC, PS4 & Xbox One. Para poder jugar la expansión es necesario tener el juego base.

La sede española ha facilitado toda la siguiente información:

ELDEN RING Shadow of the Erdtree ofrece diferentes versiones para los millones de Sinluz que jugaron
el original, así como para nuevos jugadores, que necesitarán el juego base para disfrutar de esta nueva
aventura. Las siguientes ediciones están disponibles para reserva; a menos que se indique lo contrario a
continuación, el juego base no está incluido con la compra.

Ediciones Base

  • ELDEN RING Shadow of the Erdtree: la versión estándar de la expansión, disponible digitalmente en todas las plataformas.
  • ELDEN RING Shadow of the Erdtree Edition: paquete especial que incluye el juego base de ELDEN RING (disco) y la expansión ELDEN RING Shadow of the Erdtree (digital); las versiones físicas para retail están disponibles solo para PlayStation®5 y Xbox Series X|S; disponible digitalmente en todas las plataformas.

Ediciones Premium

  • Premium Bundle: incluye la expansión ELDEN RING Shadow of the Erdtree y viene con contenido adicional como el libro de arte digital y la banda sonora digital de la expansión. Disponible digitalmente en todas las plataformas.
  • Deluxe Edition: incluye el juego base de ELDEN RING, la expansión ELDEN RING Shadow of the Erdtree, y viene con libros de arte digital y bandas sonoras digitales tanto los de Elden Ring como los de la expansión. Disponible digitalmente en todas las plataformas.

Edición de Coleccionista (Cantidad Limitada)

  • ELDEN RING Shadow of the Erdtree Collector’s Edition: incluye un único código digital de la plataforma seleccionada para la expansión ELDEN RING Shadow of the Erdtree y viene con una estatua (46cm) de «Messmer el Empalador», un libro de arte físico de 40 páginas y una banda sonora digital. Las cantidades de esta edición son limitadas.

*Un mismo código de descarga de Shadow of the Erdtree se puede usar tanto para PlayStation®4 y
PlayStation®5, como para Xbox One y Xbox Series X|S.

Reserva de Merchandising Exclusivo (Cantidad Limitada)

  • Disponible sólo en la Bandai Namco Store en cantidades muy limitadas, las reservas ya están disponibles para el Casco de Messmer el Empalador de ELDEN RING Shadow of the Erdtree. Este artículo exclusivo incluye una pieza de coleccionista única hecha para los Sinluz más exigentes, distinguidos y elegantes. Este elaborado casco réplica del imponente Messmer el Empalador está elaborado con detalles precisos y viene con un certificado de autenticidad numerado. Este artículo está disponible solo hasta agotar existencias. No incluye ningún contenido del juego.

Habrá más novedades sobre la expansión ELDEN RING Shadow of the Erdtree cuando se acerque su
lanzamiento, asegúrate de mantenerte al día con la información más reciente siguiendo las redes
sociales del juego o visitando el sitio web oficial.

Primer tráiler que incluye de serie los subtítulos en español

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de