Banishers: Ghosts of New Eden ya está disponible para PS5, Xbox Series X|S & PC

Lo nuevo de DON’T NOD, Banishers: Ghosts of New Eden, ya está disponible para PS5, Xbox Series X|S & PC. Este estudio sigue estando de dulce pues hay que recordar que viene de la joya que es Jusant. Con este título cambian de estilo y se asemeja más a una aventura de acción, con un componente narrativo delicatessen.

DON’T NOD sabe contar muy buenas historias así como también crea grandes personajes. Focus Entertainment se encarga de editar el videojuego en las plataformas anteriormente citadas. Si queréis ver por encima el estilo del videojuego no dudéis en ver el siguiente vídeo:

Más información oficial:

New Eden, 1695. Antea y Red son amantes y Banishers, cazadores de espíritus entrenados, que protegen a la nete de los persistentes espectros. En un mundo lleno de peligros ocultos, juega como ambos personajes, enfréntate a difíciles elecciones y toma duras decisiones mientras luchas contra todo tipo de criaturas de pesadilla, combinando el armamento de Red con las habilidades espectrales de Antea.

En este nuevo tráiler, navegaréis por las tierras de New Eden aprendiendo más sobre vuestro propósito como Banishshers y cómo ayudar a levantar la maldición que afecta a su gente, mientras lidiáis con vuestra propia tragedia como amantes: uno vivo, otro muerto. Descubre una mezcla de estilos de combate con el rifle, la espada, la espada de fuego firebane de Red, junto a los ataques etéreos de Antea. Con sus habilidades de otro mundo, desvela lo oculto y desata devastadores ataques espirituales, desde teletransporte hasta zonas de daño espectral. Cambia de personaje sin esfuerzo para crear combos y poderosas sinergias mientras te enfrentas a enemigos cada vez más maliciosos.

Cada alma que destierres, cada espíritu al que concedes la paz, cada vida que sacrifiques para salvar a Antea te guiarán inexorablemente hacia un final u otro. ¿Serás un salvador misericordioso o un desterrador implacable?

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de