El boxeador Ed llegará a Street Fighter 6 a finales de mes

Capcom ha anunciado hace escasas horas que el boxeador Ed desembarcará en Street Fighter 6 el 27 de febrero. Con esta llegada la plantilla de luchadores alcanzará la cifra de 21 combatientes. Os recordamos que esta entrega de la carismática y prestigiosa franquicia de lucha está actualmente disponible para PS5, Xbox Series X|S, PC & PS4.

La compañía nipona ha publicado un nuevo tráiler con gameplay de Ed. Así podéis conocer sus movimientos, es una buena manera de comprobar que os tire su estilo de lucha. Lo podéis ver en acción debajo:

Más información en la nota de prensa:

Junto con el lanzamiento de Ed, aparecerá un nuevo escenario llamado Ruined Lab, que mostrará las consecuencias de la caída de Shadaloo con su laboratorio en ruinas. Los poseedores del Pase Ultimate del Año 1 y de la Edición  Ultimate recibirán automáticamente este escenario cuando Ed salga a la venta. También se introducirán varias actualizaciones de calidad de vida, como la posibilidad de cambiar la visualización de los botones en PC y la incorporación de la función iluminación adicional al modo foto.

Apareció por primera vez en Street Fighter™ V, tras rechazar las malvadas intenciones de M. Bison, Ed logró escapar de las garras de la organización Shadaloo y crear Neo Shadaloo con la esperanza de ayudar a otros como él. Sus ataques en Street Fighter 6 han cambiado significativamente desde la última entrega, siendo ahora todos sus ataques puñetazos. Ed, inspirador inicial de los controles modernos en Street Fighter 6,también conservará los suyos simplificados, aunque ahora recibirá entradas ampliadas para los controles clásicos.

Prepárate para disfrutar de algunos de los movimientos capaces de noquear de Ed, entre los que se incluyen:

  • Psycho Flicker. Un rápido golpe centelleante a distancia que puede ir en una de tres direcciones para pillar al rival desprevenido y resulta vital para la capacidad de Ed de controlar el espacio. Si mantienes pulsado este botón, Ed usará su Psycho Snatcher de Street Fighter V con el que puede atraer a sus rivales con sus movimientos espirales psicodinámicos.
  • Psycho Blitz. Desata una serie de puñetazos envueltos en poder Psyhco.
  • Psycho Storm. El superarte de Nivel 1 de Ed le permite golpear a sus rivales con una serie de veloces puñetazos de tipo jab.
  • Psycho Cannon. El superarte de Nivel 2 de Ed, que antes pertenecía a Street Fighter V, genera una bola de poder psycho que se mueve hacia adelante.
  • Psycho Chamber. El superarte de Nivel 3 de Ed convierte a sus rivales en su saco de boxeo personal atándoles las manos y los pies y golpeándoles en nombre de Neo Shadaloo

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de