Primeros minutos de Palworld en Xbox Series X

Palworld debutó la semana pasada como game preview / early access para Xbox Series X|S & PC. Además desde que salió lo podéis encontrar en Xbox Game Pass. El videojuego de Pocketpair está consiguiendo unos registros muy pero que muy espectaculares.

En apenas 3 días ha vendido más de 4 millones de copias y eso que la desarrolladora no ha indicado la totalidad de los jugadores que tiene pues habría que sumarles los que acceden a través de Xbox Game Pass. Y es que aún es muy pronto para que puedan reunir todos los éxitos que están cosechando. Por ejemplo, en Steam han conseguido tener más de 1 millón de jugadores simultáneos… lo dicho, una auténtica salvajada.

Este título es a todas luces una mezcla de Pokémon y el juego de supervivencia de ARK si bien también tiene cosas de Conan Exiles. Esta mezcla se podría definir como la evolución soñada por muchos seguidores de Pokémon. Es ahí donde está radicando su absoluto éxito.

Nosotros lo estamos jugando a través de Game Pass y ya hemos capturado directamente en Xbox Series X el comienzo de Palworld. Os recordamos que este producto está en estado game preview (también conocido como early access), con todo lo que conlleva.

Primer gameplay propio

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de