Sony revela los juegos de diciembre para PlayStation Plus Essential

Sony anunció ayer los videojuegos de diciembre para PlayStation Plus Essential de PS5 & PS4. Como decimos siempre, por extensión también estarán disponibles en los catálogos de los otros dos modelos de suscripción, Extra y Premium.

Los juegos de diciembre estarán habilitados a partir del martes 5 de diciembre y estarán activados hasta el 1 de enero de 2024. Así los ha presentado PlayStation España:

  • LEGO® 2K Drive para PS4® / PS5®: Es una experiencia de conducción que lleva al jugador a Bricklandia, hogar de una enorme aventura de conducción LEGO® en mundo abierto. En este título, el jugador se podrá construir el coche de sus sueños y ponerse al volante para explorar Bricklandia y participar en emocionantes carreras, embarcarse en el emocionante modo Historia, participar en carreras individuales o en torneos de la Cup Series, y dar rienda suelta a sus habilidades en minijuegos fuera de lo común. En LEGO® 2K Drive, el asombroso vehículo transformable del jugador le da la libertad de conducir a toda velocidad por fascinantes circuitos, terrenos todoterreno y aguas abiertas.
  • PowerWash Simulator para PS4® / PS5®: Es una agradable experiencia de limpieza en la que el jugador podrá eliminar la suciedad de vehículos, edificios, parques y mucho más con su máquina hidrolimpiadora. Como limpiador profesional podrá utilizar las ganancias  para mejorar la colección de lavadoras, boquillas, líquidos limpiadores y extensiones, lo que le permitirá enfrentarse a trabajos más complicados y dejarlos relucientes con mayor eficacia. Además de crear su negocio en solitario en el modo carrera, también podrá divertirse con amigos en el modo cooperativo online. 
  • Sable para PS5®: Es un juego de exploración en el que el jugador se embarcará en un viaje único e inolvidable en el que acompañará a Sable durante su planeo, un rito de iniciación que la llevará a recorrer vastos desiertos y parajes impresionantes repletos de maravillas de otros tiempos y de restos de naves espaciales. A lomos de su aeromoto, el jugador deberá explorar las dunas, escalar unas ruinas monumentales y conocer a otros nómadas mientras desvela misterios olvidados y descubre quién se esconde en realidad detrás de esa máscara.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de