Vistazo a NARUTO x BORUTO Ultimate Ninja Storm Connections

La semana pasada salió al mercado NARUTO x BORUTO Ultimate Ninja Storm Connections. Se puede decir que estamos ante un título que aúna los anteriores videojuegos de la franquicia en un único producto. Esto implica que no se puede catalogar como nuevo videojuego de la franquicia.

Otra manera de decirlo es una conmemoración de lo que Cyberconnect2 hizo en las anteriores entregas. En este título se repasa todo el arco argumental de Naruto y Naruto Shippuden. Eso sí, esas tramas dejan jugar únicamente los combates más relevantes de los diferentes arcos. Por otro lado para Boruto sí dejan jugar una campaña adicional que tiene más chicha.

Lo mejor del videojuego es que congrega un montón de personajes y alguno de ellos tiene muchas variantes. El juego está disponible para Switch, PS4, Xbox One, PS5, Xbox Series X|S & PC. Visualmente mantiene el nivel de los anteriores Ultimate Ninja Storm, cosa que también demuestra que no estamos ante un videojuego nuevo de la franquicia.

Recientemente hemos capturado nuestro primer gameplay capturado directamente en Xbox Series X. Os mostramos el estilo de cómo han plasmado el modo historia de Naruto y Naruto Shippuden:

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de