Nacon ha anunciado Taxi Life: A City Driving Simulator. Este nuevo simulador dará la posibilidad de ser un taxista en la ciudad de Barcelona. Somos conscientes de que varios de nuestros lectores residen en esa ciudad así que dentro de poco podréis recorrerla con todo lujo de detalles.
Y es que la escala de Barcelona pretende ser 1:1, ¡ahí es nada! Este título se lanzará en Febrero de 2024 para PS5, Xbox Series X|S & PC. A continuación podéis ver el tráiler de presentación:
Más detalles en el artículo oficial:
A medio camino entre la simulación y el juego de gestión, esta nueva entrega ofrece una experiencia única en su género, permitiendo a los jugadores meterse en la piel de un taxista a la vez que dirigen su propia empresa. Tu misión es llevar a tus pasajeros a sus destinos por toda Barcelona, respetando las normas de circulación, adaptando tu estilo de conducción a lo que te depare la carretera, como accidentes o atascos, y atendiendo hasta la última petición de tus pasajeros para conseguir buenas valoraciones y generosas propinas. Además, deberás desarrollar tu propia empresa de taxis: contratar a otros conductores, ampliar tu flota y tomar las mejores decisiones para que tu negocio prospere.
Características del juego:
- Sumérgete en las bulliciosas calles de Barcelona: transporta a tus pasajeros en una amplia zona de Barcelona reproducida a escala 1:1, explora la ciudad y gana puntos de experiencia descubriendo nuevos puntos de interés para desbloquear nuevas habilidades.
- Descubre la vida de un taxista: recoge clientes y llévalos a sus destinos respetando las normas de circulación, adaptando tus rutas a los acontecimientos aleatorios (accidentes, obras, desfiles, etc.) y a las condiciones meteorológicas. También debes asegurarte de satisfacer las peticiones de tus pasajeros, para ofrecerles un servicio impecable y conseguir altas valoraciones… ¡y generosas propinas!
- Desarrolla tu propia empresa de taxis: compra coches nuevos con los beneficios de tus tarifas, contrata empleados en función de su perfil y asígnalos a coches, barrios y franjas horarias, y toma las decisiones adecuadas para maximizar tus beneficios.
- Participa en desafíos: puede que tengas que pisar a fondo el acelerador sin preocuparte de las multas por exceso de velocidad, o cumplir a rajatabla todas las normas de circulación… pero cuidado, ¡los clientes de estas misiones son especialmente exigentes!
- Conduce los coches que quieras y personalízalos: puedes elegir tus modelos y tu estilo de conducción, pero también el tamaño, el color, la cabina, las ruedas, los componentes y los accesorios de tus vehículos, ¡y mejorarlos a medida que acumules fondos y experiencia!
- No te olvides del mantenimiento del vehículo: Controla los indicadores del salpicadero y lleva tu coche a estaciones de servicio y garajes para repararlo y limpiarlo.