Final Fantasy VII: Rebirth ya tiene fecha de salida para 2024

El gran anuncio que tenia Sony para su State of Play fue sin duda alguna un nuevo tráiler y fecha oficial para Final Fantasy VII: Rebirth. El título llegará el mes de febrero de 2024. Concretamente el 29 de febrero en PS5. Además junto con el anuncio de la fecha, Square Enix ha anunciado que Final Fantasy VII: Remake ha superado los siete millones de copias en todo el mundo.

En este nuevo tráiler que emocionará a todos los fans del clásico, podemos ver cosas tan increíbles como el Gold Saucer, el parque de atracciones que en el clásico tenia todo tipo de minijuegos. En el tráiler hemos podido ver desde el minijuego de lucha pasando por las carreras de chocobo o el de las motos. Además de ver mas de la libertad que nos dotará el videojuego pudiendo conducir el buggy o diferentes chocobos, los cuales están categorizados por colores, pudiendo ver el Chocobo Negro que es capaz de escalar montañas o el Azul que puede planear.

Ademas de ver nuevos personajes que se unen al grupo como pueden ser Red XIII, Cait Sith, Yuffie y un adelanto de Vicent; junto con avances de la historia y lugares que hemos podido jugar en el clásico.

Nota de Prensa

LOS ÁNGELES (14 de septiembre de 2023) – Hoy, durante la transmisión del State of Play de PlayStation, SQUARE ENIX ® estrenó un nuevo tráiler de su próximo juego de rol de acción, FINAL FANTASY ™ VII REBIRTH , y reveló que la muy esperada nueva historia en El proyecto de remake de FINAL FANTASY VII, aclamado por la crítica , debutará el 29 de febrero de 2024 para la consola PlayStation® 5 (PS5 ™ ). La compañía también anunció que la primera entrada en el proyecto de remake de FINAL FANTASY VII , FINAL FANTASY VII REMAKE , ha superado los siete millones de envíos y ventas digitales en todo el mundo.

El tráiler lleno de acción presenta a los personajes icónicos Cloud, Aerith, Barret y Tifa en un mundo inspirado en la ciencia ficción y la fantasía repleto de peligros a cada paso. Los improbables héroes unen fuerzas con nuevos compañeros jugables, incluido Yuffie, un miembro del cuerpo de élite de agentes ninja de Wutai, Red XIII, una bestia con una cola en llamas que ofrece palabras de sabiduría al grupo de Cloud de vez en cuando, y Cait Sith, una Un robot bromista con forma felina a menudo se lo ve colocado encima de su gran amigo moogle, para cazar a Sephiroth, el ángel de una sola ala empeñado en gobernar el planeta.

Los jugadores llevarán a estos personajes a la batalla y usarán poderosas habilidades de sinergia para fortalecer aún más sus vínculos mientras se enfrentan a peligrosos demonios. A medida que los jugadores viajan a través de un vasto y vibrante mundo listo para la exploración y descubren lugares clásicos reinventados con deslumbrante detalle, también encontrarán docenas de horas de gratificantes contenidos secundarios y minijuegos, además de ricas historias paralelas sobre las increíbles personas del planeta y culturas.

Vea el nuevo avance del anuncio de la fecha de lanzamiento aquí .

 
Junto con la fecha de lanzamiento, SQUARE ENIX reveló el arte clave del juego. Creada por el director creativo, Tetsuya Nomura, la nueva obra de arte representa los tres mundos que forman el eje de la historia de FINAL FANTASY VII REBIRTH . Sephiroth está en el centro, ya que representa el instigador de los acontecimientos del pasado. Cloud y Zack están a un lado ya que representan sus destinos destrozados por Sephiroth. La imagen de sangre, fuego y rojo que evoca a Sephiroth, tiñe el cielo y se extiende por el mundo. El sutil tono rojo del logo de esta obra también está inspirado en las mismas imágenes.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: José Joaquín Cabrera Ver todos los post de