TowerBorne es lo nuevo de los creadores de The Banner Saga en exclusiva para Xbox

Xbox Game Studios y el estudio detrás de The Banner Saga, Stoic, han anunciado lo que se venia rumoreando desde hace unos años. Towerborne, su nuevo videojuego de Acción y Aventuras. Saldrá en 2024 en exclusiva a Xbox Series X|S, Xbox One y PC. Como es de esperar, desde el primer día estará también en Xbox Game Pass.

Relato oficial:

El Campanario de Belfry es un símbolo de esperanza y seguridad tanto para lo que queda de la humanidad como para la Ciudad de los Números. Los monstruos acechan fuera de sus paredes. Eres un as que ha renacido del reino de los espíritus y que cuenta con las habilidades, las agallas y la determinación necesarias para proteger a la gente del Campanario.

Los espíritus te acompañan en la batalla a la que estás destinado. ¿Podrás convertirte en el as que necesita la humanidad? Con Towerborne descubrirás el juego de acción y aventura más reciente de Stoic, el estudio responsable de la premiada trilogía Banner Saga. Aventura en compañía: explora los alrededores del Campanario de Belfry en solitario o con hasta tres ases* para acabar con los horrores que acechan la torre.

En cualquier caso, no estarás solo. Los ases pueden reclutar compañeros Umbra para que se unan a la batalla, lo que les da acceso a habilidades mejoradas y talentos únicos asociados con cada espíritu. Después de abrirte camino entre los enemigos, podrás volver al Campanario para completar misiones, reforjar el equipamiento y otras cosas.

Reta a la naturaleza: Towerborne se ha diseñado para que el jugador pueda elegir. A la hora de crear tu as, dispondrás de distintas opciones para personalizar el aspecto, el equipamiento y las armas. Modifica la experiencia de juego en cualquier momento cambiando el nivel de peligrosidad cuando te adentras en territorio salvaje.

Encuentra y usa poderosas armas con movimientos especiales únicos de uno de estos cuatro estilos: Garrotes de guerra, guanteletes, dagas, y espadas y escudos. ¡Combina distintas opciones para personalizar tu as! Sigue luchando: gracias a un mapa del mundo en evolución y el contenido de temporada, tu as nunca se quedará sin lugares que explorar o enemigos a los que vencer.

Las temporadas de Towerborne siguen la historia del Campanario e introducen nuevos enemigos, regiones que explorar, habilidades que dominar e historias que descubrir (estarán disponibles a medida que se publiquen). *El modo multijugador en línea para consola requiere Xbox Game Pass Ultimate o Xbox Live Gold (las suscripciones se venden por separado).

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: José Joaquín Cabrera Ver todos los post de