Fecha de lanzamiento y gameplay de Assassin’s Creed Mirage

Assassin’s Creed Mirage también tuvo protagonismo en el PlayStation Showcase. Ubisoft lanzó un nuevo tráiler que muestra el primer gameplay a la par que desvela la fecha de su lanzamiento.

La nueva entrega de la franquicia que se asemejará más en el estilo de juego a la época de Altair, Ezio y compañía, estará disponible a partir del 12 de octubre de 2023 para Xbox Series X|S, PS5, Xbox One, PS4, PC y Amazon Luna.

Sobre el primer gameplay, Ubisoft comenta que «Bassim, guiado por sus compañeros los Ocultos, hace uso de sus herramientas y habilidades para rastrear y eliminar a sus objetivos«.

Lo mejor es que lo veáis ya mismo:

Descripción oficial

Eres Basim, un astuto ladrón callejero que sufre espantosas visiones y que busca respuestas y justicia. Tras una represalia mortal, Basim huye de Bagdad y se une a una antigua organización, los Ocultos. A medida que aprende sus misteriosos rituales y poderosos preceptos, perfeccionará sus aptitudes únicas, descubrirá su verdadera naturaleza y llegará a comprender un nuevo Credo que cambiará su destino de maneras que nunca podría haber imaginado.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de