Nuevos detalles del modo Carrera de MotoGP 23

Milestone Team ha lanzado un nuevo vídeo en el que detalla el modo Carrera de MotoGP 23. Sin duda, es el principal modo de juego del nuevo título de la franquicia.

Os recordamos que el videojuego se pondrá a la venta el 8 de junio de 2023 para PS5, Xbox Series X|S, PS4, Xbox One, Nintendo Switch & PC.

Tenéis la oportunidad de conocer los nuevos detalles gracias al artículo elaborado por Plaion:

EL SISTEMA DE AYUDA NEURAL

La tan esperada función de MotoGP™23, el sistema Neural de Ayuda, ayudará a los principiantes a aprender los entresijos de la conducción gracias a un avanzado sistema de ayuda de la IA, basado en tecnología de redes neuronales. Esta innovadora función ayudará a los pilotos en la frenada, la aceleración y el control, para una experiencia de conducción fluida y más envolvente. El Sistema está cuidadosamente calibrado para garantizar el disfrute de todos, mientras que los jugadores que quieran dominar el juego encontrarán en la Academia MotoGP™ las mejores herramientas para mejorar su estilo de pilotaje y su rendimiento.

Las detalladas descripciones guiarán a los usuarios a lo largo de la pista, enseñándoles a pilotar cada sección de forma más rápida y eficaz.

UNA CARRERA ACCESIBLE

En MotoGP™23, el modo Carrera comienza al final de un Campeonato de Moto3™. Más fáciles de dominar en comparación con las motos de MotoGP™, estas motos permitirán a los usuarios familiarizarse con la mecánica de esta nueva edición. En función de los resultados, los jugadores podrán permanecer una temporada más en la misma categoría o subir a Moto2™, o incluso forjarse para competir directamente en MotoGP™. Esto satisfará tanto a los que quieran experimentar las diferentes físicas de las motos y competir contra los pilotos de las tres categorías, como a los usuarios que prefieran saltar directamente a la categoría superior. Antes de cada temporada, los jugadores podrán elegir si quieren correr un calendario corto de 10 rondas o el oficial, que incluye las 21* pruebas del campeonato del mundo.

PUNTOS DE INFLEXIÓN
MotoGP™23 incorpora los Puntos de Inflexión, que son momentos clave de toma de decisiones en el juego que afectarán a la carrera de los jugadores. Durante cada sesión, los usuarios se encontrarán con una variedad de escenarios, cada uno con un objetivo diferente que alcanzar. En función de los resultados obtenidos en pista, cada trayectoria profesional tomará un giro distinto; por ejemplo, desde las pruebas iniciales hasta el parón veraniego, en función de su rendimiento, los usuarios podrán decidir si renuevan con el mismo equipo, permanecen en su categoría o ascienden. Los objetivos no solo consistirán en ganar carreras sino que también influirán en la evolución de las motos, lo que permitirá a los jugadores disfrutar de los matices del juego. Así, este nuevo diseño de carrera ofrecerá retos a largo plazo que solo podrán experimentarse jugando varias temporadas y explorando todo el contenido del juego.

LA RED SOCIAL, CON RESPONSABILIDAD

MotoGP™23 cuenta con un innovador modo Carrera que desplaza el foco de atención del director de equipo hacia el piloto. El modo Carrera se adapta al rendimiento de los jugadores y cuenta con una red social ficticia que enfatiza su personalidad virtual de su alter ego. La narrative del juego incluye comentarios de pilotos rivales que están vinculados a objetivos de carrera. El comportamiento social de los jugadores incluirá en la respuesta de la inteligencia artificial durante la carrera.

Por ejemplo, si los jugadores resultan demasiado agresivos en la pista, los rivales pueden pedirles que se comporten de forma más adecuada. Los usuarios tienen ahora la opción de obedecer o responder agresivamente, con el riesgo de crear acaloradas rivalidades. Esto dará lugar a diferentes niveles de competitividad, que afectarán a la jugabilidad. A largo plazo, tener una relación negative con otros pilotos dificultará la formación de alianzas. En definitiva, el juego se centra en las consecuencias de las interacciones sociales en el mundo de las carreras.

DINÁMICA DE EQUIPO

En MotoGP™23, tener una buena reputación resulta crucial, ya que afecta no solo al a forma en que reaccionan los demás pilotos, sino también a los objetivos asignados a los jugadores por su equipo. Y cuidado: ¡no conseguirlos puede hacer que te despidan al final de la temporada! Además, el juego ofrece ahora un enfoque más realista a la hora de entrar en un equipo, con solo dos plazas disponibles, por lo que los usuarios tendrán que competir con los pilotos oficiales y demostrar su valía. Por ejemplo, para entrar en el equipo Ducati, los usuarios deberán demostrar primero su habilidad con equipos satélite como Team Gresini MotoGP, Pramac Racing o VR46 Racing. Otro ejemplo de la dinámica emergente concierne a los equipos de nuevo cuño, como GasGas Factory Racing, cuyo objetivo general será acabar entre los 15 primeros al final del campeonato. En caso de que los usuarios rindan aún mejor y consigan estar entre los 10 primeros antes del parón veraniego, se propone un punto de inflexión y tendrán la oportunidad de ganar las mismas mejoras de desarrollo de la moto que el equipo oficial KTM.

DESARROLLO INTELIGENTE

En MotoGP™23, el primer piloto de cada equipo es el responsable del desarrollo de la moto. Para hacerse oír, los jugadores tendrán que demostrar que el papel de Segundo piloto no les basta. Los Puntos de Inflexión permitirán a los usuarios ascender en el escalafón y dirigir el desarrollo técnico del equipo durante las pruebas. Esto se aplica también a los equipos gestionados por la IA, cuyas motos empiezan con parámetros básicos y progresan a medida que avanza el desarrollo técnico, lo que podría tener consecuencias impredecibles en la clasificación de cada temporada. Una vez en el papel de primer piloto, los usuarios deben analizar no solo su propio rendimiento, sino también el de sus rivales más competitivos y entender cómo liderar el desarrollo técnico. La lectura de la Red Social de MotoGP™23 y los comentarios de otros pilotos, los jugadores deben entender a quién vigilar. Los rivales cambiarán sus actuaciones cada vez, en función de la montura con la que corran de cómo acabaron la temporada anterior. Esto afectará a las jerarquías dentro de las escuderías, lo que hará que cada temporada resulte diferente de la anterior.

A continuación podéis ver el nuevo vídeo que incluye los subtítulos en español:

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de