Vistazo al editor de personajes de Street Fighter 6

Gracias a la demo pública hemos apreciado el editor de personajes de Street Fighter 6. Si no tenéis oportunidad de probarlo no hay problema pues podéis verlo en el gameplay que hemos publicado. Además también incluimos algún combate para que veáis en acción la nueva entrega de la emblemática franquicia de lucha.

El título saldrá al mercado el 2 de junio de 2023 para PS5, Xbox Series X|S, PS4 & PC. Hace unos días os expusimos muchos detalles del videojuego. En el caso de no estar al corriente de todas las novedades os recomendamos que os paséis por aquí.

A continuación podéis ver nuestro material capturado directamente en Xbox Series X:

Como en el vídeo hacemos referencia al World Tour os copiamos la información oficial que hay al respecto:

  • Mostramos una nueva localización en el World Tour llamada Nayshall, una nación en desarrollo escondida en un remoto rincón de Asia. Conocerás a maestros emblemáticos y experimentarás el mundo de Street Fighter™ con tu propio avatar personalizado, mientras recorres las calles de Metro City, Nayshall y otros lugares del mundo en este nuevo modo historia para un jugador.
  • También hemos introducido una serie de elementos RPG. Puedes consumir objetos y comida durante la batalla o en los restaurantes para recuperar vitalidad, adquirir potenciadores o infligir debilitadores. A medida que subas de nivel a tu avatar, ganarás puntos de habilidad que podrás gastar en un árbol de habilidades para personalizar aún más tus movimientos.
  • Conviértete en alumno de tus Maestros favoritos, incluidos los 18 personajes de lanzamiento e inscribiéndote en su estilo y aprendiendo sus movimientos especiales. Aumenta tus lazos con los Maestros haciéndoles regalos y completando misiones. Combina todo esto para desbloquear nuevas secuencias mientras estableces lazos con estos legendarios luchadores.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de