DON’T NOD anuncia las fechas de lanzamiento de Harmony: The Fall of Reverie

Harmony: The Fall of Reverie es la nueva experiencia narrativa de DON’T NOD. En el día de ayer anunciaron las fechas de lanzamiento. Sí, lo digo en plural pues el título tiene dos ventanas de lanzamiento para diferentes plataformas.

El 8 de junio de 2023 estará disponible para PC y Nintendo Switch mientras que el 22 de junio de 2023 es cuando saldrá para PlayStation 5 y Xbox Series X|S. Así que los usuarios de la aún llamada next gen tendrán que esperar pocos días respecto a la primera ventana de lanzamiento.

Con motivo del anuncio de las fechas han lanzado el siguiente tráiler:

Nota de prensa

DON’T NOD, empresa francesa independiente de desarrollo y publicación de videojuegos, ha anunciado las fechas de lanzamiento de su nueva experiencia narrativa trascendental, Harmony: The Fall of Reverie. El juego se lanzará el 8 de junio en PC (a través de Steam) y Nintendo Switch y el 22 de junio en PlayStation 5 y Xbox Series X|S.

Además, y por tiempo limitado, una demo de juego gratuita para Steam de Harmony: The Fall of Reverie estará disponible como parte de la LudoNarraCon, que se celebra del 4 al 8 de mayo. Esta demo estará disponiblehasta el 21 de mayo y abarcará el primer acto del juego, que introduce Harmony: The Fall of Reverie, la historia y la mayoría de sus coloridos personajes. Los miembros del equipo de desarrollo también retransmitirán la demo en la página de Steam del juego. 

En Harmony: The Fall of Reverie, los jugadores se pondrán en la piel de Polly, una joven que regresa a casa en busca de su madre desaparecida. En su viaje, Polly descubre que tiene el don de la clarividencia que la conecta con otro mundo, Ensueño, donde se convierte en Armonía. Los jugadores deben intentar restablecer el equilibrio entre nuestro mundo y Ensueño, el reino de los seres divinos conocidos como Aspiraciones de la Humanidad: Gloria, Felicidad, Poder, Caos, Vínculo y Verdad.

Como Armonía, tendrán que elegir una Aspiración para ser el nuevo Corazón de la Humanidad. Utiliza el Presagio para ir de escena en escena, ver el futuro y abrir nuevos caminos. Ensueño es el lugar en el que se gestionarán los recursos, en forma de cristales, que Armonía irá ganando al tomar decisiones y vincularse con las Aspiraciones. Estos desbloquearán nodos importantes de la historia y cambiarán el curso del destino.

Además de una historia cautivadora, el juego cuenta con un encantador elenco de personajes entrañables y un universo rico en historia que explorar. También presenta una estética colorida, viva y futurista, y una banda sonora original creada por la talentosa y galardonada compositora Lena Raine.

«Estamos encantados de tener la oportunidad de participar en la LudoNarraCon de este año junto a muchos compañeros desarrolladores de juegos narrativos y de presentar a los jugadores el universo de Harmony: The Fall of Reverie. Estamos impacientes por conocer las primeras impresiones de todos sobre la demo y los fascinantes mundos que hemos construido», afirma Cyrille Combes, productor ejecutivo de Harmony: The Fall of Reverie.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de