Double Dragon vuelve con Double Dragon Gaiden: Rise of the Dragons

En las últimas horas nos hemos llevado una grata sorpresa, Modus Games y la desarrolladora Secret Base han anunciado oficialmente un nuevo videojuego de la saga Double Dragon. Saldrá con el nombre de Double Dragon Gaiden: Rise of the Dragons para PS5, Xbox Series X|S, Xbox One, PS4, Switch y PC. Como ventana de lanzamiento se ha anunciado oficialmente que llegará en Verano de 2023.

En 1987 nació la saga Double Dragon que cuenta con numerosas entregas. En el año 2017, Arc System Works desarrolló Double Dragon IV, a partir de ahí no se ha tenido noticias pero recientemente, Arc System Works licenció la IP a Modus Games, los cuales han estado trabajando para traer esta nueva entrega.

Ahora os dejamos algunos detalles del videojuego gracias a Modus Games:

Double Dragon Gaiden: Rise of the Dragons es un beat ‘em up cooperativo que presenta a dúos de luchadores por equipos infundidos con elementos roguelite para ofrecer peleas al estilo Double Dragon altamente rejugables y con información clásica con una nueva ventaja que revitalizará la icónica franquicia.

Ciudad de Nueva York en el año 199X: la ciudad ha sido devastada por la guerra nuclear. Sus ciudadanos luchan por sobrevivir mientras los disturbios, el crimen y el caos inundan las calles. Las bandas criminales aterrorizan lo que queda mientras compiten por el dominio. No dispuestos a soportar estas condiciones por más tiempo, los jóvenes Billy y Jimmy Lee se encargan de recuperar su ciudad.

Double Dragon Gaiden: Rise of the Dragons brinda a los jugadores habilidades increíbles y perfectas en equipos de etiqueta y una multitud de estrategias para combos devastadores, movimientos defensivos y ofensivos en los 13 personajes jugables únicos del juego.

Los íconos de la serie, Billy y Jimmy Lee, se unen a Marian, que regresa como un luchador a distancia con armas de fuego completamente realizado, y al recién llegado Tío Matin, una potencia con escudo antidisturbios. Entra y sal como el dúo clásico de Lee o cámbialo con diferentes personajes. Con el juego cooperativo local para dos jugadores, la acción se cuadruplica mientras tú y un amigo limpian las calles.

Las infinitas posibilidades de juego se hacen realidad con la función dinámica de selección de misión del juego: el orden en el que eliges tu misión afectará la duración de la misión, la cantidad de enemigos y la dificultad general. Los jugadores eligen entre misiones ubicadas dentro de los sectores de la ciudad, persiguiendo a los líderes de cuatro pandillas mortales a través de escenarios únicos repletos de armas cuerpo a cuerpo, miembros peligrosamente devotos y entornos variados perfectos para peleas sin cuartel.

El dinero se gana al usar un KO especial en los oponentes, mientras que los aumentos de salud se obtienen al realizar movimientos de control de multitudes, que son KO especiales que noquean a varios enemigos a la vez. Gasta dinero en efectivo al final de cada etapa para desbloquear poderosas actualizaciones para tus personajes elegidos o elige ahorrar tu dinero. Experimenta con diferentes dúos, busca construcciones alternativas para tus luchadores a través de mejoras y cambia el orden en el que desafían a los siniestros líderes de pandillas de la ciudad.

En caso de que una sesión termine en derrota, los jugadores pueden convertir el dinero restante en fichas que se pueden usar para desbloquear permanentemente personajes adicionales y bonificaciones entre sesiones, haciendo que cada batalla tenga un propósito. Pero también vale la pena considerar la compra de un Continuar con ese token para extender una ronda prometedora de acción de lucha entre pandillas …

Double Dragon Gaiden: Rise of the Dragons recuerda la estética clásica de la serie con imágenes de pixel art renovadas, luciendo apariencias actualizadas pero fieles tanto para los héroes como para los villanos que regresan y una banda sonora conmovedora que mantiene a los jugadores listos para la próxima pelea. Con bonificaciones desbloqueables, niveles de dificultad ajustables, muerte permanente opcional y modos infinitos, Double Dragon Gaiden: Rise of the Dragons es una robusta revitalización de la acción de desplazamiento lateral característica de la serie. El juego cooperativo en línea está planeado como una actualización posterior al lanzamiento a finales de este año

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: José Joaquín Cabrera Ver todos los post de