After Us se muestra en un nuevo e impresionante gameplay

Private Division y la desarrolladora afincada en Barcelona, Piccolo Studio, han lanzado un nuevo gameplay de su próximo videojuego, After Us. Será un plataformas y aventura donde jugaremos con Gaia, el espíritu de la vida, podremos navegar por impresionantes entornos cumpliendo la misión de salvar las almas de los animales extintos. Reviviendo a estas criaturas después de conocer su final, nos encontraremos a un águila en problemas, un ciervo cazado… entre otras muchas mas criaturas.

After Us saldrá para PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC el 23 de mayo de 2023.

Piccolo Studio se encargó de traernos el maravilloso y conmovedor, Arise: A Simple Story, el cual fue aclamado por la crítica. Os dejamos con las características oficiales:

• El viaje de Gaia: Los últimos animales han perecido, y la Madre ha empleado toda su Energía Vital para salvar sus almas, ahora atrapadas en sus receptáculos. La misión de Gaia consiste en rescatar todas las almas y devolverlas al Arca de la Madre. Las habilidades de Gaia le permiten deslizarse, saltar e impulsarse para explorar zonas nuevas y eludir trampas mortales, mientras que sus dones especiales te confieren el poder para limpiar el crudo que consume el mundo, luchar contra los hambrientos Devoradores y liberar almas.

• Un mundo vasto y surrealista: A través de los ojos de Gaia, contempla los desolados paisajes como resultado de la relación destructiva entre los humanos y la naturaleza en una hermosa demostración de arte abstracto. Desde bosques moribundos hasta el corazón de ciudades en ruinas, pasando por mares secos y cielos contaminados, cada entorno planteará nuevos retos a Gaia, además de presentarle distintas facetas de la destrucción de los Devoradores mientras ella reparte vida y belleza allá por donde pasa.

• Una historia de contrastesAfter Us ofrece la visión sombría de un mundo desolado por la ambición humana. Al pasar la luz de Gaia por él y conocer las causas que propiciaron su destrucción, descubrirás el destino de los Devoradores como agentes de la extinción, pero también del progreso, el amor y la esperanza.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: José Joaquín Cabrera Ver todos los post de