Día y hora del Xbox Games Showcase + Starfield Direct

Ya se conocía que el 11 de junio iba a ser el Xbox Games Showcase + Starfield Direct. Hoy, Microsoft ha revelado la hora exacta del comienzo del evento. En nuestro territorio el evento principal comenzará a las 19:00 hora peninsular mientras que el Starfield Direct se emitirá inmediatamente después del showcase.

Según Xbox España las emisiones…

Se podrán ver en los canales oficiales de Xbox en TwitchYouTubeTwitch ASL y Facebook, e incluirán noticias y actualizaciones sobre videojuegos que llegarán a Xbox, PC y Cloud Gaming. Para más información, visita la publicación de Xbox Wire y marca en tu calendario el domingo 11 de junio.

Además, el 13 de junio celebraremos el Xbox Games Showcase Extended, donde profundizaremos con entrevistas centradas en las novedades del Xbox Games Showcase y en otras noticias de nuestros socios.»

Así que ya sabéis, guardar en vuestro calendario el 11 de junio a las 19:00 hora peninsular y un par de días después podréis profundizar más sobre algunos de los videojuegos que muestren a través de las entrevistas que realizarán en el «Extended«.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de