Redfall ya está disponible para Xbox Series X/S & PC

Desde esta madrugada a las 2:00 am ya está disponible Redfall en exclusiva para Xbox Series X|S & PC. La nueva obra de Austin tiene como trasfondo una ciudad dominada por los vampiros. ¿Qué sucesos transcurren en la población? Los jugadores deberán de ir adentrándose en una historia que tiene gancho y que va teniendo algún giro que otro.

En solitario es una gran experiencia de juego. La ambientación es muy inmersiva tanto cuando es de día como de noche. Y es que Redfall tiene ciclo de día-noche. La iluminación está muy pero que muy conseguida. Quienes juegan tienen que decidir su estilo de juego. Hay muchos caminos para afrontar la acción y también se puede apostar por el sigilo.

En cooperativo la acción cobra más valor más aún con la combinación de las diferentes habilidades especiales, a cada cual más llamativa. El videojuego ha salido directamente en Xbox Game Pass, no desaprovechéis la ocasión de, cuanto menos, probarlo.

Comunicado oficial

En Redfall, los jugadores se enfrentan a un FPS único basado en la historia que brinda la opción de matar vampiros solos o formar un escuadrón con hasta otros tres amigos. Depende de los héroes insólitos Layla, Devinder, Remi y Jacob investigar la isla que alguna vez fue pacífica, descubrir cómo y por qué los chupasangres tomaron el control y luego clavarles una estaca en el corazón.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de