Armored Core VI: Fires of Rubicon llegará en el mes de agosto

Después de anunciarse a finales de 2022, FromSoftware y Bandai Namco han anunciado oficialmente que Armored Core VI: Fires of Rubicon, llegará a Xbox Series X|S, PS5, Xbox One, PS4 y PC el 25 de Agosto de 2023.

Las reservas para las ediciones físicas, coleccionista y premium ya están disponibles. Las dos ultimas ediciones son exclusivas de la tienda online, Bandai Namco Store. Además ya están disponibles las versiones digitales tanto normal como Deluxe.

Algunos detalles desvelados por la compañía:

Aquellos cuya experiencia principal con FromSoftware proviene de juegos como Bloodborne o Elden Ring pueden tener curiosidad sobre qué esperar de Armored Core VI .

Juegas como un mercenario aumentado que pilota un enorme robot personalizable. Sin embargo, aunque el ritmo y la estructura de la acción de pilotaje mecánico difieren fundamentalmente de otros juegos en el catálogo del estudio, los jugadores pueden estar seguros de que los controles suaves y receptivos que esperan en los juegos de FromSoftware todavía están aquí, solo que en un contexto diferente. Piense en robots gigantes y fuertemente equipados con la capacidad de deslizarse por el suelo y el aire, reaccionando a velocidades ultrarrápidas a los ataques y amenazas mientras intentan superar a los enemigos peligrosos con aún más potencia de fuego a su disposición.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: José Joaquín Cabrera Ver todos los post de