Tráiler de lanzamiento con voces en castellano de Redfall

Queda muy poco para que Redfall vea la luz. La próxima semana, concretamente el 2 de mayo, estará disponible en exclusiva para Xbox Series X|S, PC y, por supuesto, Xbox & PC Game Pass.

Arkane ha desarrollado un videojuego que ofrece dos vertientes. Jugarlo en solitario con una ambientación tenebrosa y muy inmersiva, muy al estilo de aventura en la que también habrá momentos de sustos… o jugar en cooperativo apostando más por la unión de las diferentes clases de los personajes y de tirar más hacia la acción.

Tráiler de lanzamiento con voces en castellano

Comunicado oficial

Redfall, el novedoso FPS de mundo abierto y acción narrativa creado por Arkane Austin que da a los jugadores la posibilidad de matar por su cuenta o hacer piña con hasta tres amistades más, estará disponible el 2 de mayo; este tráiler de lanzamiento intensifica la acción cazavampiros.

Al ritmo de una nueva y exclusiva versión del clásico Black Hole Sun, el tráiler nos muestra a los héroes en escenarios como el centro histórico típico de Massachusetts, inframundos psíquicos o una avalancha de disparos y poderes especiales. En un mundo donde todos los individuos y sus deidades vampíricas van a por ti, todas las ventajas que consigan nuestros héroes serán pocas.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de