Relic Entertainment y SEGA muestran en acción Company of Heroes 3: Console Edition

El videojuego de estrategia Company of Heroes 3: Console Edition sigue su desarrollo. Recientemente, Relic Entertainment y SEGA han sacado a la luz un nuevo tráiler con gameplay de esta versión que saldrá el 30 de mayo de 2023 para Xbox Series X|S & PS5.

Podéis verlo a continuación:

Nota de prensa

Relic Entertainment™, Inc. y SEGA® Europe Limited se enorgullecen de revelar un nuevo tráiler de Company of Heroes™ 3 Console Edition, que muestra las características clave del juego a través de un nuevo y emocionante gameplayCompany of Heroes 3 Console Edition llegará a PlayStation® 5 y Xbox® Series X|S el próximo 30 de mayo ,y los ansiosos fans pueden pre-comprar una copia digital de Company of Heroes 3 Console Edition directamente a través de los escaparates de Xbox y PlayStation.

El tráiler ofrece una visión general de las características clave de Company of Heroes 3, como la «Pausa Táctica Completa», que es una herramienta particularmente eficaz para los jugadores de consola. La «Pausa Táctica Completa» les permite pausar la acción, leer la situación, poner en cola sus órdenes y desatar devastadoras jugadas de precisión. Los jugadores de consola también disfrutarán del cambio de ritmo que se aprecia en la «Campaña Dinámica» ambientada en Italia, donde el juego por turnos permite a los jugadores tomarse su tiempo, planear sus movimientos y forjar su camino hacia la victoria. 

La famosa narrativa de Company of Heroes llevará a los jugadores al teatro de guerra del mar Mediterráneo, donde podrán experimentar dos campañas diferentes, desbloquear nuevas tácticas auténticas, cuatro facciones distintas y una gran cantidad de historias nunca contadas de la Segunda Guerra Mundial. Company of Heroes 3 para consolas ofrece a los jugadores una interfaz de usuario personalizada, compatibilidad total con gamepad y funciones especiales que les permiten jugar a su propio ritmo. La interfaz de usuario se ha adaptado a los gamepads para garantizar una experiencia divertida y envolvente para todos.

Los jugadores que reserven una copia física o digital de Company of Heroes 3 Console Edition recibirán algunas bonificaciones en el lanzamiento. La «Edición Digital Premium» incluye el pack de contenido descargable Devil’s Brigade, que contiene cosméticos basados en las primeras unidades de comandos de élite de la Segunda Guerra Mundial, y también dará acceso a la primera gran expansión, que se lanzará para consolas en 2024. La edición física de lanzamiento incluye el pack de contenidos descargables Devil’s Brigade y un parche bordado, una caja metálica, un libro de coleccionista y un mapa de doble cara.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de