Remnant 2 nos presenta el reino de Dran dentro de Losomn

Gearbox Publishing y Gunfire Games siguen promocionando la secuela del título que tanto éxito tuvo, Remnant: From the Ashes, que proponía un Soulslike pero esta vez con armas de fuego como principal protagonista. Remnant 2 llegará durante este año 2023 a Xbox Series X|S, PS5 y PC.

Nos han presentado los mundos de Dran y Fae, los cuales están unidos en uno solo. Los Dran son lo mas parecido a los humanos, se han convertido en una mente colmena; dentro de esta sociedad se encuentran los Dran despertados, los cuales han sido castigados pues los ven como alborotadores.

Información oficial

Remnant II es la secuela del juego más vendido Remnant: From the Ashes que enfrenta a los sobrevivientes de la humanidad contra nuevas criaturas mortales y jefes divinos en mundos aterradores. Juega solo o coopera con otros dos amigos para explorar las profundidades de lo desconocido y evitar que un mal destruya la realidad misma. Para tener éxito, los jugadores deberán confiar en sus propias habilidades y las de su equipo para superar los desafíos más difíciles y evitar la extinción de la humanidad.

Vuelve una mezcla de combate a distancia/cuerpo a cuerpo metódico y frenético con enemigos astutos y batallas contra jefes a gran escala. Elija equipos y armas específicos para optimizar para los diferentes biomas y batallas por delante. Los jefes reunirán a jugadores de alto nivel para superar el desafío e intentar obtener las mayores recompensas. Los jugadores pueden viajar solos o con amigos como equipo a través de extraños mundos nuevos y más allá, invadidos por criaturas míticas y enemigos mortales mientras intentan mantenerse con vida. Hay múltiples mundos para explorar con diferentes tipos de criaturas, armas y objetos. Utilice y actualice los elementos descubiertos para enfrentar desafíos más difíciles. La ramificación de las líneas de búsqueda, los aumentos, la elaboración y las recompensas de botín pondrán a prueba la resolución incluso de los jugadores más experimentados en mazmorras y áreas generadas dinámicamente. Las partidas se sentirán desafiantes, variadas y gratificantes a medida que los jugadores triunfen contra obstáculos implacables. Varias historias se tejen a lo largo de los diferentes mundos, fomentando la exploración y múltiples revisitas. El sistema de arquetipos ampliado proporciona a los jugadores bonificaciones pasivas únicas y poderes asombrosos. Se pueden desbloquear múltiples arquetipos durante el juego, subir de nivel y equiparse juntos para una variedad de estilos de juego.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: José Joaquín Cabrera Ver todos los post de