The Witch of the Ihanashi llegará la próxima semana a consolas

Kemco lleva varias semanas anunciando novedades importantes sobre titulos que lanzará proximamente. Esta vez le ha tocado a The Witch of the Ihanashi. Será una comedia romántica o mejor dicho, una Romcom en forma de novela visual. Llegará la próxima semana, exactamente el 28 de abril a Xbox Series X|S, PS5, PS4, Xbox One y Switch en Japón. En PC está disponible desde el pasado 18 de agosto.

Información oficial

Historia

Hikaru Nishime perdió a sus padres a una edad temprana. Durante la primavera de su primer año de secundaria, su tía, quien lo crió, lo envió a vivir con su abuelo. El viaje en ferry para una sola persona lo llevó a Toyajishima, una isla aislada en Okinawa con una población de menos de 1,000 personas. Y así, a pesar de su ansiedad, visitó la casa de su abuelo… solo para descubrir que se había mudado al extranjero. Se acercó a su tía para preguntarle qué estaba pasando, pero nunca recibió respuesta. En la escuela secundaria a la que se supone que se transfirió, le dicen que no hay ningún estudiante con el nombre de Hikaru Nishime inscrito. Abandonado por la familia de su tía y perdido, Hikaru vagó por los campos de caña de azúcar por la noche, donde conoció a una chica con un traje misterioso llamada Lilun. Hikaru es un ex estudiante de primer año de secundaria sin medios para valerse por sí mismo. Y Lilun no parece tener un sentido de la normalidad japonesa. Juntos, los dos cooperan para sobrevivir en la pequeña isla. Sin embargo, Lilun tiene una razón para venir a Toyajishima…

Contenido especial

Además de los materiales de configuración del juego implementados en algunas de las versiones para PC, la novela incluida en el folleto «Append» distribuido en Comic Market 101 se incluye en el juego en forma de libro digital.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: José Joaquín Cabrera Ver todos los post de