Ya disponible Ghostwire Tokyo para Xbox Series X/S & Xbox Game Pass

Ya ha acabado el año que pagó Sony a Bethesda por la exclusividad temporal de Ghostwire Tokyo que se firmó antes de la adquisición de la compañía por parte de Microsoft. Los jugadores de Xbox han tenido que esperar ese tiempo para por fin poder jugar el videojuego de Tango Gameworks.

Con motivo del lanzamiento del videojuego en Xbox Series X|S y por extensión, Xbox Game Pass, el estudio de desarrollo ha lanzado una gran actualización gratuita de contenido que han denominado, El hilo de la araña. Esta actualización está también disponible en PS5 & PC.

¿Qué incluye el nuevo contenido? Lo podéis descubrir a través del nuevo tráiler:

Comunicado oficial

El lanzamiento de Ghostwire: Tokyo en Xbox incluirá todas las actualizaciones que ha recibido el juego desde su primera publicación, además de la actualización El hilo de la araña, lo que da como resultado la versión más completa del juego. Los jugadores podrán disfrutar de nuevo contenido, como el modo de juego El hilo de la araña, y podrán explorar nuevas zonas con enemigos nunca vistos y las habilidades necesarias para combatirlos. Además, esta actualización trae consigo una amplia variedad de mejoras prácticas.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de