Overwatch 2 desvela su nuevo héroe para la temporada 4

Estamos solo a unos días para que la temporada 3 de Overwatch llegue a su fin. Después de meses disfrutando de eventos o colaboraciones como con la de One Punch Man, Blizzard ha desvelado lo verdaderamente importante de la Temporada 4, el nuevo personaje. Tiene como nombre Lifeweaver, es un héroe del tipo soporte y llegará con la nueva temporada el próximo 11 de abril.

Blizzard ha publicado el gameplay trailer del héroe y ademas Xbox se ha encargado de distribuir un nuevo video donde explican la historia del personaje.

El último héroe de soporte de Overwatch 2 es Lifeweaver, un aventurero inteligente y curioso que planea usar su tecnología biolight para hacer del mundo un lugar mejor”, se lee en la descripción del tráiler. “Lifeweaver cambiará la dinámica de cada pelea proporcionando cobertura, aprovechando su movilidad e impactando en el posicionamiento de formas que nunca antes habíamos visto”.

Se espera que Blizzard muestre el pase de temporada al completo el jueves, así que en nada conoceréis todo lo que podréis desbloquear en la nueva temporada.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: José Joaquín Cabrera Ver todos los post de