Death or Treat se lanzará el 5 mayo en Playstation, Xbox y PC

Saona Studios y la distribuidora Perp Games han anunciado que su prometedor juego de acción 2D Roguelite, Death or Treat, llegará a PS5, Xbox Series X|S y PC el 5 de mayo de 2023 mientras que las versiones de PS4 y Switch saldrá poco después.

Información oficial:

Jugarás como Scary, el dueño de Ghost Mart, líder en la fabricación de dulces para Halloween. Descubre un mundo enorme con muchas habitaciones, explora nuevos mapas en cada carrera mientras intentas sobrevivir a las hordas de enemigos. No es una tarea fácil, cada mundo es aún más complicado que el otro. Comenzando con Darkchat, el laboratorio de Storyum, Riptok, la sede de aplicaciones más utilizada, Deviltube, líderes que distribuyen storyum y, por último, pero no menos importante, FaceBoo!, la última frontera épica. ¿Superarás el desafío y te atreverás a derrotar a Clark Fackerberg?

Elige tu estilo de combate

El combate es uno de los pilares fundamentales de Death or Treat . Elige tu estilo de arma favorito (rápido, pesado o a distancia) y enfréntate a una auténtica horda de enemigos al más puro estilo hack’n slash: vuela por los aires y ataca con fuerza a la multitud, muévete con agilidad y busca su punto débil.

Recoge valiosos tesoros ocultos para desbloquear nuevas armas aterradoras y habilidades espeluznantes que te ayudarán en tu viaje.

Hogar, dulce hogar: HallowTown

Conoce a los espeluznantes pero amigables vecinos de HallowTown, ¡son un ataúd de sorpresas! Cada una de las tiendas que encontrarás en HallowTown puede brindar distintas ganancias a tu empresa. Puedes crear nuevas armas en Frank’s Forge o comprar pociones curativas en DetoxBucks. Nuestro comerciante vampiro, Joe Bite Them, te ayudará a obtener nuevos espacios vacíos para tu inventario, y los chicos de Pumpkin te enseñarán cómo crear hechizos mágicos. ¡Finalmente, ve a Pumpkin para intercambiar tus ingredientes por más dulces!

Todo un mundo pintado a mano para explorar

Death or Treat es un roguelite 2D de acción hack-and-slash con animaciones tradicionales y entornos pintados a mano.

Trabajamos con ilustradores y animadores tradicionales, cada uno de ellos aporta lo mejor de sí mismo para crear HallowTown con un estilo distintivo. Cada mundo tiene su apariencia y vibraciones únicas, ¡así que asegúrate de disfrutar cada carrera!

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: José Joaquín Cabrera Ver todos los post de