Sea of Thieves se catapulta con su novena temporada

El mejor videojuego a la par que más exitoso de Rare ya tiene disponible su novena temporada. Es muy encomiable el gran éxito que tiene Sea of Thieves (Xbox Series X|S, Xbox One, PC & Xbox Game Pass / Ultimate), a día de hoy aún mantiene una comunidad enorme. La prestigiosa y carismática desarrolladora sigue cuidando con mucho mimo este título y no es para menos.

¿Qué novedades trae la novena temporada? Xbox España ha relatado un resumen:

La temporada 9 introduce los Cofres de la Fortuna, valiosos cofres que solo pueden encontrarse dentro de un Fuerte de la Fortuna conquistado. Los jugadores que superen el desafío de encontrar uno podrán entregarlo para conseguir piezas del nuevo conjunto de barco Hados de la Fortuna. Símbolo del cazador de tesoros definitivo, la gama de cosméticos Hados de la Fortuna seguirá ampliándose en futuras actualizaciones, y los Cofres de la Fortuna se moverán por todo el mundo para ser conseguidos de diferentes maneras.

Además, la temporada 9 introduce una serie de actualizaciones para mejorar la experiencia en los mares. Ahora los eventos del mundo (incluidos el kraken, el megalodón…) se han equilibrado para ajustarse a la fuerza de tu tripulación. Los jugadores también podrán gastar doblones en nuevas travesías exclusivas de Leyenda Pirata, y los capitanes de barco encontrarán un cuaderno de bitácora más completo que contiene relatos detallados de sus hazañas más recientes. Para saber todo lo que los jugadores pueden encontrar en la temporada 9, puedes consultar las notas de lanzamiento en el sitio web de Sea of Thieves.

Si queréis conocer más detalles podéis echar un ojo al vídeo explicativo:

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de