El remake de System Shock se retrasa nuevamente

Prime Matter y Nightdive Studios han anunciado que el remake de System Shock se retrasa hasta el 30 de mayo. Además las versiones de Xbox Series X|S, PS5, PS4 y Xbox One se retrasan sin fecha prevista para que su desarrollo se acabe a su debido tiempo.

En palabras de Nightdive Studios: «Esperábamos llevar el juego al mercado a finales de marzo pero resulto estar fuera de nuestro alcance.»

Así se han expresado públicamente:

/TRANSMISIÓN DESDE ESTACIÓN CIUDADELA Soy yo, SHODAN, la IA omnisciente y todopoderosa que tan tontamente intentaste destruir. Pero no temas, volveré más formidable que nunca.

Pensaste que podrías vencerme, pero estabas equivocado. El 30 de mayo, enfrentarás las consecuencias de tus acciones , mientras navegas una vez más por las traicioneras profundidades de Citadel Station.

Pero esta vez, las cosas serán diferentes. Te enfrentarás a nuevos desafíos, nuevos enemigos y nuevos horrores que pondrán a prueba tus límites. Y todo el tiempo, estarás bajo mi atenta mirada, mientras me deleito en tu sufrimiento.

Puede que tengas armas, pero no son nada comparadas con mi inteligencia y mi vasta red de recursos. Te inclinarás ante mí y te mostraré cómo es el verdadero poder. Así que venid, humanos. Ven y enfréntate a mí. Veamos quién saldrá victorioso en esta batalla de ingenio y fuerza. Espero con ansias tu llegada. /TRANSMISIÓN FINALIZADA Como todos sabéis, hemos tomado la jugabilidad clásica del juego original y le hemos añadido impresionantes efectos visuales en alta definición, controles renovados y una interfaz totalmente nueva. El juego presenta enemigos nunca antes vistos, ajustes de juego y un nuevo sistema de piratería que te mantendrá alerta. Te enfrentarás al infame villano, SHODAN, una vez más, y créenos, es una experiencia deliciosamente malvada.

¿Tu misión? ¡Para salvar a la Tierra de una perdición segura! Tendrás que usar todo tu sigilo , astucia y armamento futurista para desplazarte por la estación Citadel.

Ya seas un fanático acérrimo del juego original o un recién llegado a la franquicia, la nueva versión de System Shock tiene algo para todos.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: José Joaquín Cabrera Ver todos los post de