Clash Artifacts of Chaos muestra su Tráiler Gameplay Nocturno

Nacon y el estudio chileno ACE Team han lanzado un nuevo vídeo que han titulado, Tráiler Gameplay Nocturno. Es un tráiler muy directo que muestra nuevas secuencias del videojuego que cuenta con un maravilloso diseño artístico.

Este título se lanza esta misma semana, a partir del 9 de marzo lo podréis encontrar en Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 4, PS5 y PC. Podéis ver el nuevo material visual justo debajo:

Más detalles en la nota de prensa:

NACON y el estudio Chileno ACE Team se complacen en compartir un nuevo tráiler que muestra otra mecánica única en Clash: Artifacts of Chaos. Una experiencia de juego completamente diferente que tiene lugar durante la noche a través de los sueños de Pseudo.

La noche cae sobre Zenozoik y el cielo se envuelve con un oscuro velo. Podría ser una noche tranquila, pero los sueños de Pseudo no tienen esa intención. Criaturas terribles y feroces deambulan por esta versión de ensueño de Zenozoik.

Hay dos formas de entrar en el mundo de la noche: descansando en un campamento o muriendo durante el día. Si pierdes una pelea durante el día, te despiertas por la noche en el último lugar donde acampaste, bajo la apariencia de un alter ego de madera. Luego comienzas una búsqueda por la noche para encontrar tu cuerpo mientras despachas a los enemigos nocturnos que encuentras en el camino. Esta es la única forma de revivir completamente a Pseudo y continuar la búsqueda que has emprendido durante el día.

Viajar bajo las estrellas por el mundo de Zenozoik es también una forma de explorar zonas a las que no se puede acceder de día y encontrar cofres y objetos ocultos. Pero además esto pondrá a prueba tus habilidades guerreras porque en la oscuridad de la noche es cuando salen un mayor número de criaturas feroces. ¿Representan las pesadillas que atormentan a Pseudo?

Clash: Artifacts of Chaos es un juego de acción y aventuras único a nivel de jugabilidad y dirección de arte. Visualmente, tiene el estilo característico de ACE Team (Rock of Ages, The Eternal Cylinder), cuyos originales diseños van desde lo inusual hasta lo extravagante. En cuanto a la jugabilidad, los jugadores podrán desatar la ferocidad del personaje principal, Pseudo, en un combate en tercera persona.

Aparte de la exploración y el combate, Clash: Artifacts of Chaos se destaca de otros juegos de acción y aventuras por su mecánica única: el Ritual. Cada participante tiene artefactos con propiedades particulares y el resultado de esta antigua tradición define las reglas de la lucha.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de