Anunciado The Outer Worlds: Spacer’s Choice Edition

Mientras que Obsidian está desarrollando Avowed y The Outer Worlds 2 para Xbox Series X|S & PC, en el día de hoy Private Division (editó y distribuyó el primer The Outer Worlds) ha anunciado junto a Obsidian Entertainment y Virtuos, The Outer Worlds: Spacer’s Choice Edition.

Esta versión del primer juego viene a ser, en resumidas cuentas, una remasterización para Xbox Series X|S, PS5 & PC que además incluirá los dos DLC que salieron post-lanzamiento. Se lanzará muy pronto pues verá la luz el 7 de marzo de 2023.

Lo han anunciado con el siguiente tráiler:

Más detalles oficiales:

The Outer Worlds: Spacer’s Choice Edition es la mejor manera de que los jugadores nuevos y consagrados disfruten de este apasionante RPG. Gráficos de mayor resolución, un sistema meteorológico dinámico, iluminación y entornos remodelados, rendimiento y tiempos de carga mejorados, detalles de los personajes pulidos, límite de nivel incrementado y muchas cosas más esperan a los aventureros que se atrevan a recorrer la colonia conspiranoica de Halcyon.

The Outer Worlds: Spacer’s Choice Edition incluye el juego base The Outer Worlds y los dos elementos de contenido descargable Asesinato en Erídano y Peligro en Gorgona por 59,99 €. Si ya tienes The Outer Worlds y sus expansiones para Xbox One, PlayStation 4 o PC (Steam, GOG, Epic Games Store o Microsoft Store) puedes mejorar tu versión a la de The Outer Worlds: Spacer’s Choice Edition para las consolas de última generación (si procede) desde la misma tienda de PC al precio reducido de 9,99 €.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de