Naruto x Boruto: Ultimate Ninja Storm Connections anunciado oficialmente

Bandai Namco no se ha perdido el State of Play, anunciando el que será el videojuego definitivo de Naruto. Naruto x Boruto: Ultimate Ninja Storm Connections es la recopilación de los cuatro videojuegos de la saga en uno solo.

No solo eso, el título contendrá una historia exclusiva y personajes totalmente nuevos. En esta recopilación o remaster habrá mejoras gráficas y soporte a 60 FPS en Xbox Series X|S, PS5 y PC.

Naruto x Boruto: Ultimate Ninja Storm Connections llegará a Xbox Series X|S, Xbox One, PS4, PS5, Switch y PC.

Características clave

La historia de la rivalidad de Naruto y Sasuke combinada en uno : por primera vez en un juego, revive escenas seleccionadas desde la infancia de Naruto hasta su batalla final con Sasuke a través de escenas de anime y batallas en el juego. Los jugadores de juegos anteriores de Ultimate Ninja Storm pueden verlo todo con gráficos actualizados. Además, experimenta una nueva historia exclusiva del juego.

La lista más grande de personajes jugables de todos los tiempos : este juego tiene la lista más grande de personajes amados para jugar que cualquier otro juego de Ultimate Ninja Storm en el pasado. Las nuevas incorporaciones incluyen a los hermanos que comenzaron clanes ninja legendarios, Ashura e Indra Otsutsuki. ¡Estén atentos para más personajes jugables!

Gráficos nítidos : el juego, basado en el éxito de la franquicia, contará con gráficos nítidos en la línea del anime junto con batallas dinámicas con soporte para hasta 60 cuadros por segundo en PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC .

Tráiler en japonés con subtítulos en español

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: José Joaquín Cabrera Ver todos los post de