Baldur’s Gate III llegará en agosto a PS5 y PC

Larian Studios, anunció hace unos meses que Baldur’s Gate III llegaría durante el verano de 2023, después de estar varios años en acceso anticipado. El videojuego final ya tiene fecha de salida, y llegará el 31 de agosto de 2023 a PS5 y PC.

En consolas se ha hecho oficial la versión de PS5, no sería de extrañar que en algún momento se desvele la de Xbox Series X|SLarian Studios ha confirmado que está desarrollando también la versión de Xbox-.

Os dejamos algunos detalles compartidos por Larian Studios:

El último tráiler de Baldur’s Gate III de Larian les dio a los jugadores su primer vistazo a uno de los antagonistas aún no vistos del RPG de próxima generación, el general Ketheric Thorm, un nigromante aparentemente invencible que lidera un ejército de muertos hacia la ciudad homónima de Baldur’s Gate, y expresó por nada menos que el aclamado actor JK Simmons.

“Ketheric es un hombre con ambiciones y motivaciones complejas, por lo que al buscar su voz, sabíamos que necesitábamos trabajar con un actor de carácter reconocido que pudiera ofrecer el tipo de interpretación matizada que buscábamos, así que decidimos elegir a JK Simmons . Si bien lo esperábamos, todavía nos sorprendió lo mucho que su actuación ayudó a profundizar el personaje. Te presentaremos a dos antagonistas más en los próximos meses, mantente atento”-

El último tráiler de Baldur’s Gate III también incluye varias revelaciones relacionadas con el juego:

Juego cooperativo en pantalla dividida : ¡Juega con hasta dos jugadores en una PlayStation 5 usando el juego cooperativo en pantalla dividida , o juega en línea con hasta cuatro jugadores!

Compatibilidad con mando : Baldur’s Gate III solo admitió el juego con el mouse y el teclado durante el acceso anticipado en Steam, pero el nuevo tráiler brinda un primer vistazo a lo que se puede esperar de la compatibilidad total con el mando desde el lanzamiento.

Finalmente, la publicación del blog de PlayStation detalló las ofertas de Baldur’s Gate III ‘s Deluxe Edition y Collector’s Edition, ambas disponibles para reservar para PlayStation 5 a través de PlayStation Store.

Todos los jugadores de acceso anticipado en PC (incluido cualquiera que compre el juego desde ahora hasta el lanzamiento) se actualizaron automáticamente a la Edición Deluxe.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: José Joaquín Cabrera Ver todos los post de