Ghost Trick: Phantom Detective vuelve por la puerta grande

Durante el Nintendo Direct, Capcom ha anunciado oficialmente la remasterización de uno de los juegos de culto de Nintendo DS. Ese es Ghost Trick: Phantom Detective, el cual llegará no solo a Switch sino también a PS4, Xbox One y PC, así todos los jugadores podrán disfrutar de esta obra de Capcom.

Además del anuncio, Capcom ha compartido detalles y el trailer:

¡ Ghost Trick: Phantom Detective resucita para un relanzamiento en 2023! Regrese al mundo de los espíritus con Sissel, un fantasma desprevenido que está misteriosamente varado en el más allá en la Tierra. Descifra acertijos, descifra pistas y canaliza habilidades sobrenaturales en este laberinto de una aventura para encontrar la verdad detrás de la muerte de Sissel. Lanzado en el verano de 2023, Ghost Trick: Phantom Detective será remasterizado con una colección repleta de características completamente nuevas que incluyen imágenes en HD, música recién arreglada y grabada, imágenes exclusivas y más.

Características clave

  • Un modo de historia revivido con un regreso nítido : lanzado originalmente en 2010, Ghost Trick: Phantom Detective ahora está remasterizado en una resolución más alta con imágenes más nítidas y menos pixeladas adaptadas para una calidad gráfica de 1080/60 cuadros por segundo.
  • Adaptada para detectives en diferentes dispositivos : disponible en PlayStation 4, Switch, Xbox One y PC a través de Steam, la escalofriante aventura de Sissel está optimizada para que los jugadores puedan jugar cómodamente tanto en el controlador como en las pantallas táctiles (aplicable solo para plataformas con -en la funcionalidad de pantalla táctil).
  • Se agregaron tres idiomas recientemente agregados : coreano, chino simplificado y chino tradicional para hacer un total de nueve idiomas disponibles, incluidos inglés, francés, italiano, alemán, español y japonés.
  • Nuevos desafíos y nuevos trofeos : ¡ los jugadores pueden entrenar sus cerebros con Ghost Puzzles disponibles en diferentes modos, incluidos 3 × 3, 4 × 4 y 5 × 5! ¡Al completar diferentes niveles del juego, los jugadores también pueden ganar nuevos trofeos!
  • Menú mejorado y funciones del sistema : ¡disfruta del juego a tu gusto! Los jugadores pueden cambiar la configuración para adaptarse a diferentes preferencias, como Sonidos fáciles de usar, Idioma y Configuración de avance automático.
  • Pistas musicales reimaginadas e ilustraciones únicas : ¡Yasumasa Kitagawa, el compositor de música de The Great Ace Attorney Chronicles , ha remasterizado una banda sonora personalizada para todo el juego! Además, se puede desbloquear una colección nunca antes vista de ilustraciones de Ghost Trick: Phantom Detective en el menú Extras.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: José Joaquín Cabrera Ver todos los post de