Scars Above nos muestra su jugabilidad en un nuevo tráiler

Mad Head Games y Prime Matter han lanzado un nuevo tráiler de Scars Above en el que nos siguen mostrando en general todo lo que puede ofrecer. Estamos ante un título de acción y aventuras en tercera persona. Esta vez con una ambientación de ciencia ficción, donde una colosal y enigmática estructura alíen aparece en la Tierra. Así la humanidad envía un equipo de evaluación y respuesta, el cual está compuesto por científicos e ingenieros que investigarán lo ocurrido.

Más información oficial:

Sobrevive contra viento y marea : Kate es astronauta y científica, no soldado, pero tiene recursos y está decidida a hacer cualquier cosa para sobrevivir. Usa una combinación de armas a distancia, dispositivos, consumibles y ataques cuerpo a cuerpo. Necesitas administrar la resistencia mientras corres, esquivas, explotas los puntos débiles y descubres tácticas efectivas para derrotar a tus enemigos. Combina diferentes ataques elementales para vencer las adversidades y atravesar obstáculos que de otro modo serían infranqueables. Crea diferentes artículos y artilugios para ayudarte contra las innumerables amenazas en este exoplaneta.

Explore un exoplaneta misterioso : sumérjase en una aventura cuidadosamente diseñada, inspirada en los clásicos de ciencia ficción. Explore un mundo alienígena lleno de innumerables amenazas, hermosos paisajes y ruinas que insinúan una civilización antigua, pero avanzada, que de alguna manera desapareció. Viaja a través de diferentes biomas, como pantanos, páramos helados, cavernas subterráneas e instalaciones alienígenas, todos con su propio conjunto de desafíos, enemigos, secretos y peligros ambientales.

Embárquese en un viaje de investigación : Kate es científica en su esencia y utilizará esa experiencia científica para extraer información de su entorno escaneando artefactos, materiales y criaturas para conocer sus características, propiedades y debilidades. A medida que explore su entorno, realizará análisis y adquirirá conocimientos que le permitirán crear nuevos dispositivos, armas y desbloquear habilidades en los árboles de Xenobiología e Ingeniería.

Emocionantes peleas de jefes: diseños de enemigos espantosos, con diversas estrategias y tácticas, mantendrán frescos los encuentros y te obligarán a encontrar formas creativas de derrotarlos.

Scars Above saldrá para PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4, Xbox One y PC el 28 de febrero de 2023.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: José Joaquín Cabrera Ver todos los post de