Detalles y tráiler oficial de lanzamiento de Hi-Fi Rush

Anoche fue el Developer Direct de Xbox y Bethesda que se centró en lo que habían anunciado de los cuatro videojuegos (Minecraft Legends, Forza MotorSport, TESO y Redfall) y añadieron un quinto. Esa sorpresa ha resultado ser un videojuego sumamente espectacular y además, ya se puede jugar. Lo mostraron y dijeron que «ya disponible«. Hablamos de la nueva obra de Tango Gameworks que se denomina Hi-Fi Rush.

El estudio japonés de Bethesda y por extensión, first party de Xbox, se ha enrolado en una nueva licencia que sale completamente de su hábitat natural, el género survival horror. Este nuevo título es de acción y tira más al estilo de hack’n & slash en lo que al sistema de combate se refiere.

Como todo lo de Xbox ha salido directamente en Xbox Game Pass, con lo cual ya estáis tardando en ir a jugar este maravilloso juego que nos ha sorprendido muy gratamente. Cabe destacar que está 100% localizado al castellano, tanto los textos como las voces que cuentan con un doblaje muy pero que muy bueno.

Hi-Fi Rush está disponible exclusivamente para Xbox Series X|S, PC y Xbox Game Pass. Tráiler oficial de lanzamiento en español:

Más detalles en la nota de prensa:

Hi-Fi RUSH es un juego de acción y ritmo ambientado en un colorido mundo en el que todo se sincroniza automáticamente con la música, desde las ramas de los árboles hasta los golpes de los combates. Las secuencias de combate van al ritmo de la música, de modo que el juego resulta muy estimulante y satisfactorio. La música no dicta los movimientos de los jugadores, como sucede en los juegos rítmicos tradicionales. Los jugadores contarán con la libertad de cualquier juego de acción, aunque se amplificará el efecto de los ataques lanzados al ritmo de la música si se mantiene una correcta sincronización.

Los jugadores encarnarán a Chai, un chaval algo perezoso, aunque de espíritu libre, que sueña con ser una estrella del rock. Chai se somete a una cirugía tecnológica para recibir un brazo robótico y se encuentra con un «extra»: ¡su reproductor de música se ha fusionado con la fuente de energía! Por si eso fuera poco, la empresa responsable del experimento lo considera una «anomalía» y quiere destruirlo. Chai tendrá que defenderse de un batallón de jefes y robots a través de combates rítmicos. Con la ayuda de aliados de lo más variopintos, intentará deshacerse de los implacables directivos de la empresa para poder huir.

Hi-Fi RUSH incluye temas con licencia de grupos legendarios como Nine Inch Nails o The Black Keys. ¡Este juego va a dar la nota! Ya está disponible en Game Pass, así como en Xbox Series X|S y PC a través de Microsoft Store, Steam y Epic Games Store. 

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de