Ya disponibles Persona 3 Portable y Persona 4 Golden en Xbox Game Pass, Xbox Series X|S, Xbox One, PS4, Switch & PC

Atlus y Sega acaban de afirmar que ya están disponibles las remasterizaciones de Persona 3 Portable y Persona 4 Golden en Xbox Game Pass, Xbox Series X|S, Xbox One, PS4, Switch & PC. Por primera vez y de manera oficial, se puede jugar a estas dos entregas con subtítulos en español.

Esta franquicia ha ganado muchos seguidores gracias a Persona 5 Royal, habrá que ver si ese público responde ante la llegada de estas dos remasterizaciones. Sin duda, que esté en Xbox Game Pass es un gran aliciente para que así cuanto menos os animéis a probarlos.

Tráiler de lanzamiento

Nota de prensa

ATLUS ha lanzado hoy dos de los juegos más icónicos de la serie PersonaPersona 3 Portable y Persona 4 Golden en Xbox Series X|S, Xbox One, Windows PC, Steam, PlayStation®4, y Nintendo Switch™. Además, los suscriptores de Xbox Game Pass en Xbox y PC tienen acceso a descargar y jugar a los títulos a partir de hoy. Estos lanzamientos cuentan con nuevos gráficos remasterizados y multitud de mejoras en la jugabilidad, entre las que se incluyen distintas opciones de dificultad, mayor compatibilidad de idiomas y una nueva y práctica funcionalidad: Suspend Save.

Ambos juegos ya están a la venta en tiendas digitales por 19,99 euros cada uno. Persona 3 Portable y Persona 4 Golden ya están disponibles en la mayoría de las plataformas actuales, por lo que es un buen momento para que tanto los recién llegados como los fans de Persona de toda la vida se sumerjan en estos clásicos RPG atemporales.

Persona 3 Portable

Si te dijera que existe una hora «escondida» entre un día y el siguiente…, ¿me creerías? Este momento incierto es la «Hora Oscura». Una misteriosa quietud se apodera del pueblo, convierte a la gente en ataúdes espeluznantes y deja paso a monstruos sobrenaturales conocidos como sombras. Una noche, el protagonista es atacado por estas sombras. Cuando todo parece perdido, despierta el poder del corazón, su Persona.

Persona 4 Golden

Dicen que tu alma gemela aparecerá si te quedas mirando fijamente una pantalla de televisión en una noche de lluvia… Este extraño rumor se propaga lentamente por el pueblo rural de Inaba, el nuevo hogar del protagonista, justo cuando comienza una serie de misteriosos asesinatos. El protagonista tendrá que descubrir la verdad junto a sus compañeros y abrir la puerta hacia otro mundo.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de