Wanted: Dead muestra su combate en un gameplay

110 industries y la desarrolladora Soleil están poniendo muchos esfuerzos en promocionar de manera ingeniosa su próximo lanzamiento, Wanted: Dead. Esta vez se han centrado en mostrarnos en un trailer su sistema de combate.

Aquí está la descripción oficial y completa del combate en texto:

Combate explicado

Wanted: Dead no es un juego de acción en tercera persona ordinario. El juego central proviene de los creadores de Ninja Gaiden y Dead or Alive , algunos de los juegos más desafiantes y gratificantes jamás creados.

Wanted: Dead cuenta con un verdadero desafío incondicional y entrega un conjunto de herramientas para vencer incluso a los enemigos más duros.

Wanted: Dead es único que combina encuentros cercanos con disparos y exige que el jugador haga malabarismos entre los dos, lanzando constantemente diferentes tipos de enemigos en su camino.

Armas y Tácticas

El jugador está equipado con un arma de gran alcance desde el principio, pero confiar únicamente en el rifle de Hannah no te llevará demasiado lejos. Los enemigos sueltan municiones y armas secundarias que el jugador puede equipar. Elegir el arma secundaria adecuada para un encuentro puede ser la diferencia entre la vida y la muerte.

Una de las claves del éxito es mantenerse en movimiento, combinando la mecánica de correr y disparar con el combate con espadas, ataques de deslizamiento y carga, lanzamiento de granadas ocasional y derribos. El jugador no debe esperar sentarse a cubierto, o los enemigos invadirán a Hannah en cuestión de segundos.

Dominio del juego

Wanted: Dead es un juego difícil en la tradición de los clásicos japoneses que lo inspiraron. Esto significa que requiere dominio, bloquear y contrarrestar los ataques enemigos con las habilidades fundamentales necesarias para progresar.

La pistola de Hannah no es un arma ordinaria que se les da a los jugadores en caso de que las armas principal y secundaria se queden sin munición. La pistola de Hannah es un ingrediente esencial para usar en combos y tu arma de parada para aturdir a los enemigos en medio de la animación de ataque, abriéndolos a ejecuciones finales letales y con estilo.

A veces, contrarrestar los ataques a distancia de escopetas y lanzagranadas es la única forma de salir con vida. Button-mashing y Wanted: Dead van juntos como el aceite y el agua.

Árbol de habilidades

El paquete inicial de combos llevará al jugador durante los primeros 20 minutos del juego, pero eso no será suficiente. Aquí es donde entra en juego el árbol de habilidades. Las habilidades desbloqueables se dividen en tres categorías: ataque, defensa y apoyo. No hay un orden correcto para gastar estos puntos de experiencia en nuevas habilidades, ya que cada jugador puede adaptar la experiencia a su gusto. Algunos jugadores confían en el apoyo de sus compañeros de equipo; otros prefieren estrategias defensivas cuando están en combate; y algunos quieren precipitarse en la acción como un ejército de un solo hombre. Conseguimos atenderlos a todos.

Wanted: Dead saldrá para PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4, Xbox One y PC  el 14 de febrero de 2023.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: José Joaquín Cabrera Ver todos los post de