Tráiler de lanzamiento del DLC de Bardock para Dragon Ball Z Kakarot

Dragon Ball Z Kakarot tiene una cita muy esperada el inminente 13 de enero. Este viernes se celebrarán dos cosas relacionadas con el videojuego. La primera es la versión optimizada para la nueva generación conformada por Xbox Series X|S & PS5, quienes tengan el videojuego podrán dar el salto gratis a la esperada versión next gen.

Además da inicio el segundo pase de temporada que como indicamos arriba, lo hace con el debut del DLC dedicado a Bardock. Bandai Namco y Cyberconnect2 han lanzado el tráiler de lanzamiento del nuevo contenido que se podrá adquirir el 13 de enero.

Como apunte, decir que a finales del tráiler se ve una silueta de lo que formará parte del segundo contenido descargable. Por lo que se intuye en la silueta, el 2º DLC traerá un Goku de joven que es de Dragon Ball, y es que es antes del inicio de Z cuando llega Raditz y compañía.

Así que para el 2º DLC la desarrolladora se inmiscuirá en una etapa de Goku joven que participa en el Torneo de las Artes Marciales. Todo ello es lo que se da a entender a través de la silueta que sale a final del tráiler de lanzamiento del DLC de Bardock para Dragon Ball Z Kakarot:

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de